9 de enero de 2017

FÚTBOL – Retornó la Liga Pinturas Pinpocho con el nuevo año

Victorias de los dos primeros y derrotas de 3º y 4º

Equipo del Bar Talento que derrotó al Pinpocho / Fotos: ALBARRÁN
@deportesavila / Con el primer domingo del año, volvía la Liga Pinturas Pinpocho con la disputa de la duodécima jornada, donde ganaban los dos primeros, perdiendo el tercer y cuarto clasificados, aunque las cinco primeras posiciones se mantienen en la tabla, tal y como estaban al acabar el 2016.

Deportes En Forma/San Antonio conserva su liderato tras un partido que le resultó complicado frente a Coabu/Bar Rosy, al que únicamente pudo vencer por 2-3. Sigue con una ventaja de tres puntos sobre el segundo clasificado, Opticalia/Bar Montecarlo, que también ganaba su partido y lo hacía por un 4-1 ante Casa Mundi.

Las victorias de primero y segundo y las derrotas de tercero y cuarto, abre espacio en la parte alta de la tabla. Atlético Maxdecor, que era colista, sorprendía a Deportes Sánchez/C4sino por 4-2. Menos sorprendente era el triunfo de Bar Talento/Construcciones Arlaga por 3-1 respecto a Pinturas Pinpocho/Bar Prisma, al que se acerca a dos puntos, la misma desventaja que tiene respecto a Acopol/Distribuciones Jiménez, que después de tres derrotas consecutivas se reencontraba con la victoria gracias a superar por 2-0 a Berrojalbiz/Jamones Leyfam, nuevo farolillo rojo de la competición.

Sube un puesto en la clasificación El Fresno/Venta del Soto, vencedor por 3-4 de Villa/Electrofar, que pierde la posición que tenía, cayendo hasta el noveno lugar, solo uno por delante de Bar 124/Maletas CYL, quien descansaba en esta jornada.

Equipo de El Fresno/Venta del Soto, vencedor del Villa/Electrofar

Césped congelado en los campos del Manuel Sánchez Granado

Equipo de Pinturas Pinpocho/Bar Prisma

Plantilla de Pinturas Pinpocho/Bar Prisma

Los capitanes de El Fresno y Villa con el árbitro, Alberto Cortés Santiago

Plantilla del Villa/Electrofar






No hay comentarios:

Publicar un comentario