27 de enero de 2017

FÚTBOL SALA – Los Desertores, campeones de invierno de la liga de Hoyo de Pinares

Diario Hoyanco / Finalizada la primera vuelta de la III Liga de Invierno de Fútbol Sala de El Hoyo de Pinares, y a falta de la disputa de la 10ª jornada aplazada para mayo, Los Desertores se proclaman campeones de invierno, habiendo sumado todos los puntos posibles hasta la fecha.

La 13ª jornada, disputada el pasado sábado 21 de enero, dejó a los aficionados una lluvia de goles. Un total de 74 sumaron los seis encuentros de la jornada, lo que conllevó una media de unos 12 goles por partido.

Real Barril abrió la jornada frente Automoción Luque, al que endosó un 13-1, lo que le permite seguir tercero y continuar en la lucha por el título.

El conjunto de 10 Minutos Tienes consiguió llevarse los tres puntos en un encuentro igualado frente a Los Yumas que se saldó con un resultado final de 2-1.

Arrancas Team, actualmente octavo, goleó por 13-4 al colista, Vodka Juniors, que finalizada la primera vuelta no ha conseguido sumar ni un solo punto.

El campeón de invierno, Los Desertores, aumentó en hasta cinco puntos su ventaja frente al segundo, que descansaba esta jornada, tras protagonizar la mayor goleada de la jornada venciendo por 16-0 a Bar El Molino.

Otra de las goleadas la sufrió el equipo navero, El Embolao, de mano de CSKA La Ropa. Los hoyancos vencieron por 13 a 5, situándose cuartos en la clasificación.

En el último encuentro de la jornada Los Secos se llevaron los tres puntos al vencer por 5-1 a Shalke Te Meto. Tras este resultado ambos conjuntos se encuentran separados por tan solo dos puntos.

JORNADA 14ª
Sábado 28 de enero de 2017

17:00 h. Arrancas Team -Automoción Luque
18:00 h. La Taber - Secos FC
19:00 h. 10 Minutos Tienes - El Embolao
21:00 h. Real Barril - CSKA La Ropa
22:00 h. Shalke Te Meto - Bar El Molino
23:00 h. Los Yumas - Vodka Júnior

Clicar para ver la clasificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY