HÁZTE ENTRENADOR

19 de enero de 2017

FÚTBOL – Volvió la competición a las categorías inferiores

Ángel G. Alameda / Tras el largo parón navideño, el pasado fin de semana regresaron las categorías base del fútbol abulense, a excepción de la provincial juvenil y la Tercera División prebenjamín. El frío no fue obstáculo para que los chavales tratasen de dar lo mejor de sí mismo sobre los terrenos de juego.

CADETES

En la Primera División, el Real Ávila sigue liderando invicto la clasificación gracias a su triunfo por 1-4 sobre el Hoyo de Pinares. Mantiene diez puntos de ventaja respecto al segundo, el Colegios Diocesanos, que ganaba por 2-1 al Deportivo Arenas. Tercero es la Zona Norte, quien descansaba en esta jornada, mientras que la cuarta plaza la ocupa el Bosco de Arévalo, que empataba a uno con la Casa Social Católica.

El Bosco de Arévalo B conserva la primera posición en Segunda División tras vencer por 1-6 al Colegios Diocesanos B. La Zona Norte C es el segundo clasificado a dos puntos de líder, al igual que el tercero Arévalo C.F. Los norteños ganaban al Colegios Diocesanos B por 2-1, en tanto que los arevalenses no pasaban del empate a dos con El Barco. Completaba la jornada el encuentro entre la Cebrereña y el Real Ávila B, con victoria para los cebrereños por 3-1.

INFANTILES

Duelo entre los dos primeros de la Primera División, Colegios Diocesanos y Deportivo Arenas, que se saldó favorablemente a los colegiales por 3-1. La Zona Norte descansaba y el Bosco de Arévalo no desaprovechaba la ocasión para derrotar por 0-3 al farolillo rojo, Casa Social Católica, que ha caído en los once partidos disputados. La goleada de la jornada la protagonizó el Arévalo C.F., metiendo un 9-1 al Real Ávila.

En Segunda División, el dominio del Bosco de Arévalo B es incuestionable, habiendo ganado en los doce encuentros que lleva, el último frente a su más inmediato rival, el Colegios Diocesanos C por 1-2. El Colegios Diocesanos B está en tercera posición al derrotar a la Zona Norte C por 1-2, en tanto que la Zona Norte B goleaba por 9-0 a la Casa Social Católica B, como lo hizo el Colegios Diocesanos C por 1-10 ante el Colegios Diocesanos D. Se mantiene en el pozo de la tabla el Linko, perdedor por 0-8 con Milagrosa-Las Nieves.

ALEVINES

Bosco de Arévalo ostenta con poderío el liderato de la Primera División, habiendo ganado en los 11 partidos jugados. La última jornada pudo por 4-2 al Colegios Diocesanos, con el que aumenta la diferencia a seis puntos, impidiendo que le alcance su máximo perseguidor. El tercer clasificado, Zona Norte, le marcaba un 7-2 al Real Ávila, empatando a dos la Casa Social Católica y el Deportivo Arenas. Juan de Yepes conseguía vencer por 2-3 en su compromiso con Las Navas.

En Segunda División, Colegios Diocesanos B sigue líder pese a perder por 1-4 con el Bosco de Arévalo, aprovechándose del descanso del Linko B. La Zona Norte B lograba once goles sobre la Casa Social Católica B, venciendo a domicilio el Deportivo Arenas B al Arévalo por 5-7.

Bosco de Arévalo C continúa a la cabeza de la clasificación de la Tercera División tras inferir una fuerte goleada por 1-21 al Colegios Diocesanos G. También hubo goles en el partido entre El Barco y el Colegios Diocesanos H, con victoria de los barcenses por 18-0. Y tampoco faltaron en el choque protagonizado por el Colegios Diocesanos E y el Linko C, ganando los colegiales por 12-0. Más reducido, pero holgado, fue el triunfo del Colegios Diocesanos D ante el Linko D por 1-8. Otros resultados vieron la victoria del Juan de Yepes B sobre el Colegios Diocesanos F por 4-2 y el empate a dos entre el Colegios Diocesanos C y la Zona Norte C.

BENJAMINES

Linko y Colegios Diocesanos se encuentran al frente de la clasificación de la Primera División tras descansar el primero y vencer el segundo por 4-0 al Bosco de Arévalo. La Zona Norte ocupa la tercera plaza al conseguir la victoria sobre la Casa Social Católica por 2-4, al igual que lo hacía por 5-1 el Arévalo C.F. ante el Deportivo Arenas.

En Segunda División, Colegios Diocesanos B sigue en lo más alto al ganar por 1-4 en Las Navas. Tercero aparece Bosco de Arévalo B aun cuando perdía 5-3 con Linko B. Por su parte, Zona Norte B doblegaba por 0-5 al Juan de Yepes.

Y en Tercera División el único equipo invicto es el Colegios Diocesanos E que le hacía una ‘manita’, 5-0, al Colegios Diocesanos F. El Colegios Diocesanos D se quedaba con la goleada de la jornada tras ganar por 0-11 a Milagrosa-Las Nieves. Segunda derrota de la temporada del Linko E por 3-1 con Las Navas C, mientras que el Linko C superaba por 6-3 al Colegios Diocesanos C. Las Navas B obtenía la victoria por 4-6 en el duelo que les enfrentó a Linko D. Igualmente ganaba la Zona Norte C por 10-5 al Linko F.

PREBENJAMINES

Colegios Diocesanos se mantiene invicto al frente de la Primera División tras lograr un nuevo triunfo ante Linko por 2-7. Arévalo está a siete puntos y sacó una amplia victoria por 1-7 sobre Milagrosa-Las Nieves. Por detrás, Bosco de Arévalo conseguía superar por 5-2 a Juan de Yepes. 

En Segunda División, Colegios Diocesanos continúa al frente de la tabla pese a descansar en esta ocasión. Tiene una ventaja de siete puntos sobre la Zona Norte, que vencía por 4-1 a Bosco de Arévalo B, mientras que la Casa Social Católica 88 Torreones superaba a Linko B por 3-11. Por abajo, Las Navas asestaba un 16-0 a Milagrosa-Las Nieves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO