13 de enero de 2017

FÚTBOL – Vuelve la regional juvenil

En el final de la primera vuelta, la Zona Norte y la Casa Social juegan en casa y Colegios Diocesanos B y Real Ávila se desplazan

Ángel G. Alameda / Primer partido en el año nuevo para los cuatro equipos abulenses de la regional juvenil, coincidiendo con la última jornada de la primera vuelta de la competición. Todos juegan el sábado por la tarde. En Ávila lo hacen la Zona Norte y la Casa Social y fuera el Colegios Diocesanos B y el Real Ávila.

Choque exigente para la Zona Norte frente al Juventud del Círculo, equipo burgalés que se encuentra quinto en la clasificación con cinco puntos más. El conjunto abulense está cuajando una temporada bastante floja con un plantel muy renovado con respecto al de la pasada campaña. Situado en la duodécima posición, con cinco puntos de ventaja respecto al descenso, si los de Juanjo Sanchidrián quieren optar por un puesto mejor deben quedarse con los tres puntos en juego y quedarse a dos de su próximo rival.

Metido en puesto de descenso, la Casa Social retoma el pulso liguero con el objetivo de la permanencia. El calendario ha hecho que los verdinegros se tengan que enfrentar al Isoaba segoviano, con la posibilidad de quedarse con los tres puntos en juego que son vitales para los de Miguel Ángel San Pedro que aún no han perdido actuando como locales.

En posición muy distinta regresa a la competición el Colegios Diocesanos B, segundo en la tabla y a dos puntos del liderato. El objetivo de los de Iván Lastras es estar lo más arriba posible, como ahora, ocupando plaza de ascenso. Afrontan la última jornada de la primera vuelta en Miranda de Ebro ante La Charca, octavo clasificado y al que sacan nueve puntos. Los colegiales tienen ganas de empezar bien el año con un triunfo a domicilio.

En el caso del Real Ávila, el equipo de Jordi visita a la Segoviana B, que transita con tranquilidad en la décima posición con cinco puntos de ventaja sobre los encarnados. El cuadro visitante necesita mejorar sus resultados si quiere ascender a la parte tranquila de la tabla.

ZONA NORTE - JUVENTUD DEL CÍRCULO
Sábado 14 de enero de 2017
Hora: 16,00
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Óscar Javier Báñez Martín+
Asistentes: Roberto Alonso Jiménez y Javier Martín Martín

CASA SOCIAL CATÓLICA - ISOBA
Sábado 14 de enero de 2017
Hora: 18,00
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Jesús Jiménez Martín
Asistentes: Roberto Alonso Jiménez y Javier Martín Martín

SEGOVIANA B - REAL ÁVILA
Sábado 14 de enero de 2017
Hora: 16,00
Campo: El Hoyal
Árbitro: Jorge Martín de la Calle
Asistentes: Carlos Escribano Merino y Cristian Rodao Arranz

LA CHARCA - COLEGIOS DIOCESANOS B
Sábado 14 de enero de 2017
Hora: 15,45
Campo: Ence nº 1
Árbitro: Mario López Angulo
Asistentes: Rodrigo Rejas García y Manuel Ricardo Contín Gutiérrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY