27 de enero de 2017

GOLF – Marta Muñoz, sexta en Retamares

Marta Muñoz ejecutando un golf en el campo de Retamares
@deportesavila / La abulense Marta Muñoz ha estado disputando los días 25 y 25 de enero el Yeti Golf Tour en el campo madrileño de Retamares. Se trata de un circuito donde las profesionales nacionales se reúnen para competir y seguir preparando la temporada, ya que estos meses son destinados a la pretemporada.

Con una vuelta de 76 golpes el primer día y la suspensión de la segunda jornada debido a la meteorología adversa, Marta Muñoz finalizó en sexta posición.

Durante el recorrido se ha desplegado un buen golf, aunque al principio costó un poco entrar en el partido y quizá los fallos en los primeros hoyos hicieron que no pudieran estar entre las tres primeras, quedándome a cuatro golpes de la segunda y a cinco golpes de la primera posición”, comenta la golfista abulense, que considera su participación “otra buena experiencia y un buen aprendizaje para seguir mejorando de cara al comienzo de la temporada”, prevista para el 31 de marzo en Francia en el Circuito Europeo de Segunda División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario