12 de enero de 2017

JUEGOS ESCOLARES – Más de 400 deportistas de la provincia se reunirán este fin de semana en las competiciones de atletismo y fútbol sala

@deportesavila / El programa de Juegos Escolares que desarrolla la Diputación de Ávila reunirá a más de 400 alumnos de la provincia en las competiciones de atletismo y fútbol sala.

El sábado será el turno de 90 escolares de Arévalo, El Barco de Ávila, Cebreros y Piedrahíta, que comenzarán a disputar la competición de fútbol sala en las categorías infantil y juvenil, en El Barco de Ávila

Al día siguiente, en las instalaciones exteriores de La Casa Grande, en Martiherrero, se reunirán 350 escolares de todas las categorías –benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil-, que competirán en campo a través y atletismo.

Hasta este espacio se desplazarán deportistas de los municipios de La Adrada, Arenas de San Pedro, Arévalo, El Barco de Ávila, El Barraco, Cardeñosa, Casavieja, Cebreros, Cillán, Crespos, Hoyos del Espino, Lanzahíta, Mijares, Mingorría, Muñana, Nava de Arévalo, Piedrahíta, San Esteban del Valle, Santa María del Berrocal, Sanchidrián, Sotillo de la Adrada y Villarejo del Valle.

Igualmente, este fin de semana, 150 alumnos de las categorías benjamín y alevín, llegados de Burgohondo, Crespos, Madrigal de las Altas Torres, Mamblas, Navaluenga y El Tiemblo, se reunirán en el complejo de ocio y deportivo Naturávila, dependiente de la Diputación Provincial, en una nueva jornada de los Encuentros Deportivos. Practicarán baloncesto, campo a través, ajedrez, tenis de mesa y deportes autóctonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario