30 de enero de 2017

PÁDEL – Dos derrotas para los equipos femeninos de Espacio Pádel Ávila

Jugadoras del equipo de tercera categoría
@deportesavila / No fue un fin de semana satisfactorio para las chicas que forman parte de los dos equipos de Espacio Pádel Ávila en la Liga Autonómica Interclubes de Pádel. Mientras que las de segunda categoría perdían en la tarde del sábado frente al palentino Pádel Blue Femenino, las de tercera caían en la tarde del domingo ante el zamorano Automóviles José de Dios. En ambos casos la derrota se producía en casa y por idéntico resultado de 1-3.

En el equipo de segunda categoría, la única victoria la conseguía la pareja número 4, Elena González y Silvia López, por 7/5 y 6/4. En el resto de encuentros, la pareja número 1 formada por Elena Herráez y Ana Jiménez cedían por 6/4 y 6/2. También perdían la número 2, Alicia García y Miriam Canales, por un doble 6/1. Y la número 3, Marta Serrano y Virginia Cuervo, perdían por 7/6 y 6/3.

Por lo que se refiere al conjunto de tercera categoría, disputaba la tercera jornada liguera ante un equipo recién descendido de segunda. El choque fue emocionantísimo dado que tres de los cuatro partidos se decidieron en el tercer set.

La pareja número 2, integrada por Ainhoa López y Alicia Carrera, daban el único punto a las abulenses al imponerse por 2/6, 7/5 y 6/4. Las derrotas las encajaban el resto de parejas, la número 1, con Begoña Martín y Carolina Gázquez, por 7/5, 3/6 y 2/6; la número 3, Virginia Sánchez y Tamara Lorenzo, por 4/6, 7/6 y 2/6; y la número 4, María Sánchez y Milagros Granizo, por 1/6 y 0/6.

La próxima jornada los dos equipos de Espacio Pádel Ávila Femenino jugarán fuera de casa. El de segunda categoría viajará a Palencia en la tarde del sábado 4 de febrero para enfrentarse a partir de las 17:00 horas al equipo de Pádel con P. Por su parte, el de tercera categoría tendrá un derbi abulense en las pistas de Pádel Home Ávila, el domingo 5, a las 11:00 horas.

Los equipos femeninos de Espacio Pádel agradecen una semana más la confianza de sus patrocinadores, que en el caso del de segunda categoría son Espacio Pádel Ávila, Bar Restaurante San Juaniego, Inmobiliaria Capitel, Maxdecor, Fantasía Rural, Peletería Alfonso Martín y Deportes Sánchez. En tercera les apoyan Club Espacio Pádel Ávila, Restaurante Hostal Puerta del Alcázar, Ssangyong Nueva Generación Zazos Motor S.L. y Deportes Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario