9 de enero de 2017

POLIDEPORTIVO – La Diputación subvenciona con 21.000 euros a deportistas de ‘elite’ de la provincia

Juan Pablo Martín, portavoz de la Diputación Provincial
@deportesavila / La Junta de Gobierno Local de la Diputación Provincial de Ávila ha dado el visto bueno a la propuesta del Área de Cultura, Patrimonio, Juventud y Deporte, para la concesión de una veintena de ayudas a deportistas de la provincia por un importe total de 21.108,34 euros.

Se trata de “deportistas de élite”, en palabras de Juan Pablo Martín, vicepresidente y portavoz de la Diputación, destinadas a aquellos que practiquen, en competición oficial y desde la categoría infantil a absoluta, alguna modalidad deportiva, individual o por equipos, que esté incluida en los deportes olímpicos o paralímpicos. 

La partida contemplada por la institución provincial para esta clase de subvenciones en el presupuesto de 2016 es de 30.000 euros, por lo que no se ha agotado el crédito previsto. No se han hecho públicos los nombres de los beneficiarios de las ayudas que se han aprobado. Sí que se conoce que “la cuantía difiere según el nivel acreditado: hay ayudas de 600 euros y otras de 2.500”, según Martín.

1 comentario:

  1. Extenista Abulense Federado(36 años por Avila)10 de enero de 2017, 17:17

    Así,sin nombres...!DE TAPADILLO¡.A mi me excluyen por estar censado,hace 37 años,en Avila-ciudad y no en un pueblo(nací en Langa).Ese mismo numero:37 son las licencias de tenista federado que llevo yo(36 años por Avila hasta que,aburrido/asqueado,me marché a otra territorial).Ese numero mismo ,de años, llevo representando a Avila en torneos nacionales e internacionales de tenis(8 Torneos ITF-Veteranos,cada uno me cuesta unos 1000 euros).PRIMERA VEZ QUE PIDO UNA SUBVENCION OFICIAL EN AVILA ,consciente de que siempre me la denegarían a pesar de ser el único tenista castellanoleones/ veterano que sale a competir en torneos internacionales).Pues NO...!tampoco esta vez¡... hay subvención para mi(¿será que hay un "nivelazo competitivo" en esos 21 becados por la Diputación?o ¿algun familiar directo?).Nunca lo sabremos, ya que estos Diputados están "por encima del bien y el mal" y ni se molestan en publicar nombres de tan "despuntosos"deportistas abulenses(NO de Avila/ ciudad,donde Ayuntamiento y Patronato reparten solo subvenciones a sus aduladores/sufragistas de R.Avila,Obila y Casa Catolica).Así tienen el deporte en esta ciudad ,de tan múltiples miserias,nuestros políticos de siempre.Necesitamos políticos DECENTES e imparciales..no "estomagos agradecidos" al cargo.

    ResponderEliminar