16 de enero de 2017

VOLEIBOL – Regreso a la competición con derrotas en Valladolid

@deportesavila / Vuelta a la Regional de Edad de los equipos del Voleibol Abulense frente a UVA Sanjo B, de Valladolid, con sendas derrotas por 3-0 tanto del cadete como del infantil femeninos.

Las cadetes se vieron superadas por su rival. Desde el primer set el UVA Sanjo B tomó la iniciativa de forma aplastante, sin dar ninguna opción de acercarse en el marcador. Así, los otros dos juegos resultaron ser también de forma clara para las pucelanas, con un equipo visitante que no mostró alternativa alguna para cambiar el resultado. Al final, derrota por 3-0 (25-3, 25-14 y 25-15).

En categoría infantil, el primer set fue muy igualado, con el Voleibol Abulense por delante siempre en el marcador y con opciones de habérsele llevado. Pero en los puntos finales quien tuvo más acierto fue UVA Sanjo B que se hacía con el set. Tras el duro golpe nuestras chicas no supieron rehacerse y su inconsistencia en el juego durante los dos juegos restantes darían la victoria a sus rivales. Resultado de 3-0 en contra (25-23, 25-13 y 25-15).

No hay comentarios:

Publicar un comentario