HÁZTE ENTRENADOR

12 de febrero de 2017

ATLETISMO – Jennifer Pérez logra mínima en 1.500 para el nacional absoluto

Jennifer Pérez en la pista cubierta de Valencia
@deportesavila / Gran marca para la atleta del Club Puente de Romanillos, Jennifer Pérez, en la prueba de 1.500 metros del Gran Premio Ciudad de Valencia celebrado el pasado viernes, consiguiendo marca personal y mínima para poder acudir al Campeonato de España absoluto de pista cubierta que se disputará los días 18 y 19 de febrero en Salamanca.

La deportista que entrena Rubén Muñoz de la Cruz registraba un tiempo de 4:39.38 después de realizar una magnífica carrera, donde ocupó la quinta posición en una prueba que fue muy rápida por parte de Solange Andrea Pereira (Valencia Sports), que ganó la misma en 4:13.54, obteniendo la marca mínima para participar en el europeo indoor de Belagrado, siendo además la mejor marca nacional de la temporada. Actuó como liebre Esther Guerrero (New Balance Team), atleta con la mejor marca española del año en 800 metros.

Poseedora ya de la mínima europea en 3.000 metros, Blanca Fernández (F.C. Barcelona) terminó como segunda clasificada con 4:17.57. Muy cerca de ella y en tercer lugar, quedó la júnior Lucía Rodríguez (Playas de Castellón), con 4:17.67, la segunda mejor marca júnior de todos los tiempos.

La atleta abulense, a la derecha, compitiendo en Salamanca, donde disputará el nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO