25 de febrero de 2017

ATLETISMO – Los abulenses cerca de las medallas en el autonómico de pruebas combinadas para categorías menores

Gonzalo Bejarano, 4º en triatlón prebenjamín, con Kristina Nikolova 5ª en tetrathlon infantil femenino

@deportesavila / Buena actuación de los dos atletas del Club Puente de Romanillos que han competido en la jornada de este sábado en el campeonato autonómico de pruebas combinadas para categorías menores, celebrado en el módulo cubierto de Río Esgueva en Valladolid. Gonzalo Bejarano García y Kristina Nikolova Nikolova se quedaban cerca del podio, siendo cuarto y quinta en triatlón prebenjamín masculino y tetrathlon infantil femenino, respectivamente. Ambos fallaron en una de las pruebas en las que compitieron lo que les impido la opción de medalla.

Gonzalo Bejarano totalizaba 260 puntos y se quedaba a tres de la medalla de bronce. Fueron una docena de participantes, donde el abulense acababa segundo en su serie de 50 metros marcando un tiempo de 9.33. Terminaba tercero en peso con un lanzamiento de 5.,30 metros. La longitud fue la peor prueba de Gonzalo, dado que con un salto de 1,93 no pasaba de la duodécima plaza.

En el caso de Kristina Nikolova sumaba 1.897 puntos que le servían para finalizar quinta en la clasificación, de un total de 32 participantes. Ganaba a todas en la prueba de longitud con un salto de 4,72 metros, superando en 13 centímetros a la segunda. También era primera en la tercera serie de los 60 metros lisos con un crono de 8.53. En peso ocupaba el séptimo lugar mediante un lanzamiento de 7,40 metros. Y en los 60 metros vallas concluía octava con un tiempo de 11.71.

No hay comentarios:

Publicar un comentario