HÁZTE ENTRENADOR

27 de febrero de 2017

ATLETISMO – Roberto Rubén Jiménez se impone en Cantimpalos

Primera prueba del XIII Circuito de Carreras Pedestres de Segovia

Roberto Rubén Jiménez Gallego en el podio con la ganadora femenina, Susana Vicente
@deportesavila / Un total de 150 corredores entre todas las categorías se dieron cita en la Vega de Cantimpalos, prueba que estrenaba la decimotercera edición del Circuito de Carreras Pedestres de Segovia 2017. Tras 10,5 kilómetros se imponía el atleta abulense del C.A. La Blanca, Roberto Rubén Jiménez Gallego, con un tiempo de 36’18”, aventajando en 31 segundos al siguiente, David López Castán, y en 50 al tercero, Abraham Tapias Revenga, del Triatlón IMD.

Con buena meteorología y por un trazado llano, de salida se formó un grupo en el que iban quienes luego ocuparían el podio. Después de una primera vuelta, las distancias entre atletas fueron aumentando, para en el tramo final de la segunda, Roberto Rubén Jiménez aumentar su ritmo y entrar en solitario en la meta.

En el puesto 28º y 12º en la categoría de veteranos A terminaba el arevalense del Karrucas, Nacho Martín González, con un crono de 43’15”. Más atrás, en el lugar 60º y 10º veterano B concluía José Manuel Caballero Muñoz en 47’25”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario