24 de febrero de 2017

ATLETISMO – Todo preparado para la I Carrera Solidaria Campo de Pajares

@deportesavila / Este sábado, 25 de febrero, a las 10:30 horas, tendrá lugar en la localidad morañega de Pajares de Adaja la I Carrera Solidaria 'Campo de Pajares' en beneficio de AVIVIG.

La prueba comenzará a las 10:30 horas en el prado de Santa María, aunque los dorsales se podrán recoger en la mesa que va a disponer la Asociación de Asistencia de Víctimas de Violencia de Género de Ávila (AVIVIG), a partir de las 9:30 horas. Los 5 euros de la inscripción se pagarán cuando se recoja el dorsal y se realizará directamente en el espacio dedicado a la asociación, por lo que irán de forma íntegra a esta causa.

El recorrido consta de 7,5 kilómetros de distancia, con tres niveles de dificultad, señalizados según el tramo con colores verde, naranja y rojo. Además, también se ha señalizado la carrera con cinta de balizar y pintura para demarcar el camino. 

Muy cercano al lugar donde se va a desarrollar la carrera, se ha dispuesto de un amplio aparcamiento para los corredores, familiares y visitantes. 

Ya se han completado el 80% de las plazas que se han registrado a través de la página web, cuyas inscripciones ya se han cerrado, y el resto de dorsales que queden, hasta las 100 plazas, se podrán realizar el mismo día de la carrera. No obstante, se espera completar la centena de corredores. 

Ya está todo preparado para que se celebre la competición, que contará con más de 15 personas de organización, entre las que se encuentra personal sanitario y seguridad, como Protección Civil de Pajares de Adaja y Cruz Roja Española, que asistirá también con ambulancia y socorristas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario