Publicidad

Anúnciese aquí

20 de febrero de 2017

DUATLÓN – Triávila se proclama en Cuéllar subcampeón de Castilla y León por equipos

@deportesavila / El pasado sábado se disputó en la localidad segoviana de Cuéllar el Campeonato de Castilla y León de Duatlón Cross por Equipos, donde el Triávila A conseguía el subcampeonato, con una formación compuesta por Alberto Martín de Juan, Nacho Mínguez, Fernando Moreno, Diego Náñez y Juan José Rodríguez, quedándose a tan sólo 11 segundos del primer clasificado.

Triávila también compitió con un equipo B que lo integraban Juan Manuel Arribas, Enrique Muñoz Berrón, Nacho Fernández Muñoz y José María Hortigüela López, ocupando la undécima posición.

Día frío y con viento, que hizo la prueba más dura y exigente, con una carrera de 5 kilómetros a pie, con muchos giros y fuertes repechos, seguidos de 20 kilómetros de bici de montaña con fuertes subidas, para finalizar con otros 2,5 kilómetros de carrera a pie en el mismo circuito de la primera.

Cada minuto salía un equipo, siendo tipo contrarreloj. Si un componente se descolgaba del equipo más de 30 segundos, quedaba descalificado. Para optar a la clasificación los equipos tenían que entrar en la línea de meta con un mínimo de cuatro componentes, cuyo número máximo era de seis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario