HÁZTE ENTRENADOR

7 de febrero de 2017

FÚTBOL SALA – Carnicería González Perrino frena al líder de la liga de Arévalo

Equipo de Autoescuela Castilla/Fontanería Jorge/Langa
@deportesavila / Resultado sorpresa en la liga de fútbol sala de Arévalo, donde el líder Bar El Faro/Transportes Óscar Jiménez no pasaba del empate a cuatro con el que era el farolillo rojo, Carnicería González Perrino. Los goles del primero los anotaban Chino (2), Cacheva y Dino y los del colista Viti (2) y Chucho (2).

Se acerca a dos puntos de Bar El Faro, el segundo clasificado, Transportes Juan/Cars Village/Asador Casa Felipe, vencedor por 2-7 de Mary’s Hogar, con tantos de Eduardo (2); y de Álvaro (4), Sergio, Héctor y Víctor, respectivamente.

El tercero, Piensos y Transportes Valentín González e Hijos, daba cuenta de Cochinillos C. Blanco/Bar El Elegante/Palacios de Goda, derrotándole por 5-1, gracias a los goles de Menru (2), Sky, Figo y Chopo, siendo Diego el autor del tanto de los palaciegos.

Otro de los empates de la jornada duodécima, en la que descansaba El Desván/Distrito Gráfico, se produjo en el encuentro entre Fontiveros F.S./Mapfre/Somocar y Autoescuela Castilla/Fontanería Jorge/Langa. Terminaba igualado a tres, con goles fontivereños de Marco y Óscar, y langarutos de Benja y Álex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO