martes, 14 de febrero de 2017

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos ratifica su buen momento ganando a domicilio al Castilla Palencia (0-3)

Momento del partido entre el Castilla Palencia y el Colegios Diocesanos
@deportesavila / El Colegios Diocesanos demostró en Palencia que se encuentra en un gran momento tras derrotar en Palencia al Castilla, equipo que le había ganado en Ávila durante la primera vuelta. El equipo de Zamorilla superó al rival con un gol en la primera parte de Javi Nieto y dos de Quique en la segunda. Una victoria que mantiene a los colegiales invictos durante el 2017.

El partido transcurrió durante los primeros 42 minutos sin que se moviera el marcador, hasta que el visitante Javi Nieto adelántase a su equipo con un gol, estableciendo el 0-1. El segundo tanto llegó pasados siete minutos después de la reanudación, obra de Quique, quien superado el ecuador del período el pichichi del grupo A de la regional de aficionados, anotase el segundo en su cuenta personal y el 0-3 definitivo que otorgaba los tres puntos al ‘Dioce’, quien continúa en una quinta consolidada posición.

Ficha técnica:

0 Castilla Palencia: Javi, Óscar Nieto, Alejandro, Juan Castrillo, Tejedo, Rubén, Jorge (Terán, m. 70), Marcos (Niche, m. 70), Javi García, Curieses (Julio, m. 58) y Kim.

3 Colegios Diocesanos: Roberto, Héctor, Javi (Camilo, m. 76), Robert, Javi Nieto, Aceña, Fer (Cris, m. 65), Jonny, Vicente, Quique (Sergio, m. 81) y Javi Pérez.

Goles: 0-1 (Javi Nieto, m. 42),0-2 (Quique, m. 52), 0-3 (Quique, m. 70).

Árbitro: Álvaro Sanz Monge. Mostró tarjeta amarilla al local Juan Castrillo.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo Pan y Guindas, de Palencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

DARDOS

DARDOS

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL