HÁZTE ENTRENADOR

2 de febrero de 2017

FÚTBOL – El Deportivo Arenas aumenta su distancia sobre El Tiemblo en la provincial

Equipo del Deportivo Arenas
Ángel G. Alameda / El líder es más líder en la Primera División Provincial de Aficionados. El Deportivo Arenas ganó a su más inmediato perseguidor, El Tiemblo, y ahora le saca nada menos que siete puntos. Los siguientes, Sotillo y Guisando, tampoco desaprovechaban su jornada y derrotaban a sus rivales, Casillas y Candeleda, respectivamente.

Quien no pasaba del empate en El Arenal era el Mijares, quinto clasificado, sin poder alcanzar así a los guisanderos ni  despegarse del Ramacastañas que no desaprovechaba la ocasión para derrotar al Hoyo de Pinares. Tampoco lograba el objetivo de lograr sumar los tres puntos el Lanzahíta al igualar con el Burgohondo a domicilio, en una jornada en la  que descansó Navaluenga.

DEPORTIVO ARENAS 2 - 1 EL TIEMBLO 

El equipo arenense supo sacar adelante el difícil compromiso que tenía contra su principal enemigo, que no pudo reducir distancias con el líder. A los locales se le ponía el encuentro de cara al marcar Alberto en el minuto 38. En la reanudación Montes realizaba el segundo y a seis minutos del final el tembleño Juanje materializaba el único gol de su equipo, que no pudo alcanzar el que hubiera supuesto el empate.

SOTILLO 3 - 1 CASILLAS

Derbi vecinal que se resolvió a favor de los sotillanos, aunque adelantándose los casillanos a un minuto del descanso por medio de Ibrahim, en un buen partido jugado por los visitantes. Tras la reanudación, en tres ocasiones perforó el cuadro local la portería del Casillas dando la vuelta a un resultado que le era adverso ante el colista. Pedrito, Álvaro y Abdel fueron los autores de los tres goles que permitirían que los tres puntos se quedasen en El Teso.

GUISANDO 4 - 1 ATLÉTICO CANDELEDA

Continúa la buena racha de los guisanderos, encadenando frente a los candeledanos su cuarta victoria consecutiva y con una buena efectividad goleadora. En su campo de La Dehesa y en una mañana lluviosa, Alfonso pronto pondría en franquicia al conjunto local, llegándose al descanso con ese solitario gol. Nada más reanudarse el encuentro el visitante Voda marcaba en propia puerta el segundo tanto del Guisando, siendo Alfonso el que anotase de nuevo para hacer el tercero. Chetus reduciría distancias, sentenciando Cristian para establecer el resultado definitivo (ver crónica en la web del Guisando).

DEPORTIVO ARENAL 2 - 2 DEPORTIVO MIJARES

El duelo entre Deportivos no tuvo ningún vencedor en el Daniel de Fernando porque terminó en empate en un choque con alternativas. El conjunto mijariego era quien se ponía por delante a cinco minutos del descanso por medio de Pachope. Pero a los tres de la reanudación Carvajal empataba para los arenalos, volviendo a adelantarse el cuadro visitante con un gol de Cebollo en el minuto 80. Dos después, el local Eduardo establecería la igualada a dos.

RAMACASTAÑAS 3 - 2 HOYO DE PINARES

El equipo local se queda a un punto de la quinta plaza después de ganar en el Vicente Simón al rival hoyanco, en un encuentro donde se adelantaban los visitantes a los siete minutos por medio de Yassine. Al descanso, el marcador reflejaba la mínima victoria del Hoyo, que vio como en el segundo tiempo le remontaba el Ramacastañas con tres goles, anotados por Rubén, Guillermo y Álvaro, anotando Yassine de nuevo para los hoyancos que no pudieron alcanzar el empate.

BURGOHONDO 4 - 4 SPORTING LANZAHÍTA

El partido de la jornada que tuvo un mayor número de goles no se decantó para ninguno de los dos contendientes. Ambos pudieron haber obtenido la victoria en El Chorrito y al final tuvieron que conformarse con un punto cada uno. A los diez minutos de iniciarse el choque, Castillo metía un gol en propia puerta que subía a favor de los burgohondeños. Diez más tarde, David empataba la contienda para los lanzahíteños, que se ponían por delante a la media hora de juego a través de Arturo. Alejandro establecía una nueva igualada, concluyendo el primer tiempo con empate a dos. En la segunda mitad, Arturo marcaba por duplicado, materializando su particular hat-trick y estableciendo un 2 a 4, que supo nivelar el Burgohondo por medio de Carlos Yuste y Guillermo.

JORNADA 15ª
Domingo 5 de febrero de 2017
Hora: 16,00

Deportivo Mijares - Sotillo
Casillas - Burgohondo
Sporting Lanzahíta - Deportivo Arenas
El Tiemblo - Guisando
Atlético Candeleda - Ramacastañas
Hoyo de Pinares - Navaluenga
Descansa Ramacastañas

Jornada 15
EquipoPtGEP
1Arenas CF371210
2El Tiemblo301003
3CD Sotillo26823
4CD Guisando23724
5CD Mijares21634
6Ramacastañas20625
7Sp Lanzahita19543
8Arenal17525
9Burgohondo16517
10Candeleda13418
11Navaluenga10318
12H Pinares72110
13AD Casillas00013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO