3 de febrero de 2017

FÚTBOL – El ‘Dioce’, a sumar tres puntos ante San Esteban de Gormaz

El Bosco visita a la Universidad de Burgos

@deportesavila / Colegios Diocesanos y Bosco de Arévalo protagonizan este fin de semana una nueva jornada en la Primera División Regional de Aficionados y lo hacen ante dos equipos con los que buscan sumar los tres puntos, con más dificultad para el equipo abulense que actúa como local que para el que lo hace como visitante.

Mientras que el ‘Dioce’ tiene grandes probabilidades de ganar al penúltimo clasificado, el Bosco lo tiene más complicado frente a un rival que le saca seis puntos y que cuenta con el factor cancha a su favor.

Los de Zamorilla juegan el domingo en su feudo del Adolfo Suárez, obligados a imponerse al San Esteban de Gormaz, conjunto que se encuentra en puestos de descenso y con únicamente tres victorias en su haber, una de ellas en el campo del colista Venta de Baños. En la primera vuelta los sorianos fueron goleados por los abulenses por 1-6.

Por su parte, Bosco de Arévalo se verás las caras en la tarde del sábado en un partido donde los morañegos llegan dolidos por las dos últimas derrotas después de un esperanzador inicio de año. Afrontarán el compromiso con la baja de Raúl por acumulación de amonestaciones, midiéndose a un equipo que es undécimo clasificado y que en Arévalo perdió por 1-0.

COLEGIOS DIOCESANOS - SAN ESTEBAN DE GORMAZ
Domingo 5 de febrero de 2017
Hora: 16,00
Campo: Estadio Adolfo Suárez
Árbitro: Ángel Manso Rojas
Asistentes: Santiago Monjas Santos y Adrián Iglesias Sanz

UNIVERSIDAD DE BURGOS - BOSCO DE ARÉVALO
Sábado 4 de febrero de 2017
Hora: 16,00
Campo: Aurelio Juez Ortiz
Árbitro: César Lucas García
Asistentes: Félix Guillermo Martín Fernández y Pablo Arribas Calvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario