Publicidad

Anúnciese aquí

21 de febrero de 2017

FÚTBOL – “Hay mucho Rubén Peña por descubrir”

El futbolista abulense asegura que aún puede dar mucho más

Rubén Peña a la izquierda, en un entrenamiento del Eibar
Mundo Deportivo / Con 19 puntos de ventaja sobre el descenso y 15 jornadas por disputar, hay a quien le cuesta despegarse del discurso de la permanencia. Uno de esos futbolistas es Rubén Peña que ayer volvió a insistir en ello, si bien el futbolista abulense también comienza a incluir la palabra Europa en su vocabulario: “Siempre decimos que vamos a asegurar matemáticamente la permanencia”, aunque si al final “estamos séptimos o arriba como ahora lucharemos por Europa o lo que haga falta”.

La derrota ante el Sevilla dolió, pero la sensación general fue positiva. De hecho, Peña considera que si el Eibar es capaz de repetir el sábado la actuación del Sánchez Pizjuán, la victoria no andará lejos: “Intentaremos que el sábado tengamos esas mismas sensaciones y seguro que entre el ambiente y que estemos más acertados, la victoria será más fácil para nosotros”.

Pero el Málaga no será un rival sencillo porque tiene “una buena plantilla, con gente muy rápida por banda”. No obstante, apunta el jugador abulense que “ellos son conscientes de la dificultad de jugar contra el Eibar en Ipurua. Nosotros intentaremos ser nosotros mismos, llevar el camino que estamos haciendo. Si hacemos los que sabemos, los tres puntos se quedarán en casa”, asegura.

El mejor Rubén Peña

A Rubén Peña le ha costado entrar en el ‘once’ inicial. La competencia con Takashi Inui es grande y aunque a veces la he tocado incluso jugar de lateral izquierdo, poco a poco el ex del Leganés se ha ido ganando un sitio en el equipo. De hecho, ha sido titular en dos de los tres últimos partidos: “Desde lo que ofrecía cuando vine al Eibar a lo que ofrezco ahora he dado un paso adelante”, asegura. “Me quedan por dar unos cuantos más y esperar a que antes de final de temporada se vea mi mejor fútbol y el míster me siga dando confianza. Yo intentaré devolvérselo con buenos minutos”.

Hay mucho Rubén Peña por descubrir”, afirma el extremo armero. “Es mi primer año en Primera y me estoy acoplando bien. Hay mucho que descubrir sobre mi y poco a poco se irá viendo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario