24 de febrero de 2017

FÚTBOL – La Granja pasa por encima del Bosco (7-0)

Este fin de semana para la competición de la regional de aficionados

@deportesavila / El Bosco de Arévalo se estrelló en su visita a La Granja, el tercer clasificado, perdiendo por goleada. Ya al descanso los abulenses se iban con cinco goles en contra y tras la reanudación encajaron dos más en apenas un minuto. Con esta derrota, el equipo morañego sigue en la frontera de la zona fatídica, decimocuarto, a cuatro puntos del descenso.

En el primer cuarto de hora, los de Jesús Pascual habían recibido tres tantos, metiendo los granjeños el cuarto al ecuador del período y el quinto a un minuto del descanso. Después del paso por vestuarios, el Bosco buscó el tanto del honor, sin conseguirlo, siendo el conjunto segoviano el que le endosase dos más en el zurrón visitante.

Este fin de semana la regional de aficionados se interrumpe con el carnaval y no regresará hasta los días 4 y 5 de marzo.

Ficha técnica:

7 La Granja: Truji (Diego Garrido, m. 46), Crespo, Fuentetaja, Pluma, Llorente (Adrián, m. 61), Juli, Zúñiga, Velasco, Dani Lázaro, Dani López (Marina, m. 46) y Víctor.

0 Bosco de Arévalo: Pablo, Gabri, Vázquez (Rubén, m. 22), Carlos (Pedro, m. 61), Raúl, Diego, Tito, Adrián, Patón, Sergio e Isaac (Mario, m. 52).

Goles: 1-0 (Dani Lázaro, m. 6), 2-0 (Zúñiga, m. 14), 3-0 (Dani López, m. 15), 4-0 (Víctor, m. 22), 5-0 (Juli, m. 44), 6-0 (Dani Lázaro, m. 75), 7-0 (Fuentetaja, m. 75).

Árbitro: Sergio Calleja Castrillo. Mostró tarjetas amarillas a los visitantes Vázquez, Diego y Tito.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo de El Hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario