8 de febrero de 2017

FÚTBOL – Los jugadores del Bosco de Arévalo tienen su álbum de cromos

Radio Adaja / El Club de Fútbol Bosco de Arévalo ha creado una colección de cromos en la que los protagonistas son los propios jugadores del club, en sus distintas categorías. 

Han elaborado cromos de los 13 equipos que integran el club, además del equipo de la categoría “Chupetines”, formada por niños nacidos en 2011 y 2012. 

Felipe Prieto, del equipo directivo del Bosco de Arévalo, explicaba en Radio Adaja que la idea fue de Manuel Pinto, el presidente del Club, y ya se realizó hace dos años “con mucho éxito”. Afirmaba que “este año los chicos y padres tenían ganas de volver a hacer la colección y, como hay jugadores nuevos y hemos ampliado equipos, decidimos repetir este año”. 

Prieto explicaba también que la finalidad de esta iniciativa es “favorecer la unión, el sentimiento de equipo entre los jugadores del club”. 

Cada sobre tiene un precio de 1 euro e incluye cinco cromos, que pueden pegarse en el álbum para realizar la colección completo. Al finalizar el álbum, pueden ganar grandes premios. Ya se han vendido miles de unidades, y se pueden adquirir en tiendas de chucherías y en alguna juguetería de Arévalo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario