16 de febrero de 2017

FÚTBOL – Más victorias que derrotas para los equipos del Óbila

@deportesavila / Fin de semana con más triunfos que derrotas para los equipos del Óbila que participan en las competiciones autonómicas y de Segovia. En las ligas de Castilla y León ganaron los dos equipos que jugaron, mientras que en las ligas segovianas vencía el Idea Publicidad, cayendo la UCAV y el Mini.

El conjunto júnior derrotaba por 72-60 al soriano FDR + Que Pan. Ya al terminar el primer cuarto tenían una ventaja los verderones de una docena de puntos, viéndose igualados por el rival al descanso, si bien en el tercer cuarto la ventaja abulense se iba hasta los 32 puntos. Un parcial de 0-17 del equipo visitante en el último cuarto le metió en el partido pero no hubo lugar a la sorpresa.

Por su parte, el equipo infantil se medía al de la misma categoría del FDR + Que Pan. En este choque la diferencia a favor de los del Óbila fue más de medio centenar de puntos, 83-32. En el primer cuarto la ventaja local era de diez puntos y a partir de ahí fue aumentando en el electrónico, cerrándose el marcador a mitad del último cuarto. Con esta victoria, los infantiles se mantienen en la segunda plaza de la clasificación, igualados con el líder, Filipenses, a 13 triunfos y una derrota.

En cuanto a los conjuntos sénior de la liga sénior masculina segoviana, cara y cruz en el inicio de la segunda fase. La cara correspondió al Idea Publicidad, que derrotaba por 68-48 al Gasóleos Martín en el Carlos Sastre, mientras que la cruz se la llevó el UCAV, perdiendo 43-49 con UVA-SG. También cruz para el equipo Mini, derrotado en Segovia por 54-26 por el Independiente Rojo, segundo clasificado y único invicto.

PRÓXIMA JORNADA

SÉNIOR
Domingo 19 de febrero de 2017
Clínica Goya - Idea Publicidad/Óbila
12:15 h. Pabellón San Cristóbal

JÚNIOR
Domingo 19 de febrero de 2017
Basket 34 - E.B. Óbila/UCAV
18:30 h. Pabellón Enrique Serichol

CADETE
Domingo 19 de febrero de 2017
Basket 34 - E.B. Óbila/UCAV
16:30 h. Pabellón Enrique Serichol

INFANTIL
Domingo 19 de febrero de 2017
Basket 34 - E.B. Óbila/UCAV A
18:30 h. Pabellón Enrique Serichol

MINI
Domingo 19 de febrero de 2017
Óbila - C.D. Aneja A
12:00 h. CUM Carlos Sastre, pista 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario