20 de febrero de 2017

FÚTBOL – Opticalia se alza al liderato de la Liga Pinturas Pinpocho

Partido entre Bar Talento y El Fresno / Fotos: ALBARRÁN
@deportesavila / Cambio en la cabeza de la clasificación de la Liga Pinturas Pinpocho, donde varios de los encuentros tuvieron que jugarse sobre la nieve caída en horas anteriores. El hasta ahora líder, Deportes En Forma/San Antonio, era derrotado por 3-1 por Deportes Sánchez/C4sino, mientras que quien era segundo Opticalia/Bar Montecarlo -con el que estaba igualado a puntos- no desaprovechaba la ocasión para ponerse al frente de la tabla al conseguir superar por 1-5 a Bar 124/Maletas CYL.

Cambios de los puestos cuarto al sexto. Sube hasta la cuarta plaza Bar Talento/Construcciones Arlaga, ganador por 2-3 de El Fresno/Venta del Soto. A la quinta asciende Pinturas Pinpocho/Bar Prisma al vencer por 2-5 a Berrojalbiz/Jamones Leyfam. Y la sexta la ocupa ahora Acopol/Distribuciones Jiménez&Velázquez, quien consiguió golear por 1-8 a Casa Mundi.

El mejor del partido entre el Villa/Electrofar y el Atlético Maxdecor fue el primero al superar al contrario por 5-2.  En la decimosexta jornada que se disputó, le tocó descansar al Coabu/Bar Rosy.


Encuentro entre el Villa y Atlético Maxdecor
Equipo de Berrojalbiz/Jamones Leyfam

La nieve cubría los campos del Manuel Sánchez Granado

Equipo de Pinturas Pinpocho/Bar Prisma

Choque entre Pinpocho y Berrojalbiz

Los capitanes de Pinpocho y Berrojalbiz con el árbitro, Arcadio

CLASIFICACIÓNver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario