Publicidad

Anúnciese aquí

15 de febrero de 2017

FÚTBOL – Rober y Juankar, sancionados con un partido

Rober
@deportesavila / Los futbolistas Roberto González Martín, del Real Ávila, y Juan Carlos Contreras Hernández, de la Cebrereña, han sido suspendidos con un encuentro cada uno por el Juez Único de Competición del grupo VIII de Tercera División. En el caso del encarnado Rober por acumulación de amonestaciones y en el del verdiblanco Juankar tras ser expulsado en el partido contra el Mirandés B al recibir dos tarjetas amarillas.

Rober se perderá el encuentro del próximo sábado frente al Atlético Astorga, segundo clasificado, mientras que Juankar en Palencia  ante el tercero, Cristo Atlético.

Por otra parte, Seidán, jugador del Bosco de Arévalo, ha recibido un castigo de tres partidos del Comité de Competición de la Federación de Castilla y León de Fútbol. Uno por doble amonestación en el partido con El Espinar, y dos por “injuriar o menospreciar a los árbitros”.

En la regional juvenil se suspende con un partido a Kamil, del Real Ávila, por acumulación de cinco amonestaciones, y con otro al entrenador del equipo encarnado, Jordi, por expulsión por doble amonestación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario