martes, 28 de febrero de 2017

FÚTBOL SALA – Cochinillos C. Blanco abandona el último puesto en la liga de Arévalo al derrotar a Mary’s Hogar

@deportesavila / Tras el periplo copero, volvió la competición de liga de fútbol sala en Arévalo, sin que se produjera ninguna sorpresa ni cambios en la clasificación salvo el último puesto que ahora lo ostenta Mary’s Hogar tras perder con el anterior ocupante, Cochinillos C. Blanco/Bar El Elegante/Palacios de Goda.

En la decimocuarta jornada en la que descansaba Autoescuela Castilla/Fontanería Jorge/Langa, los de Palacios de Goda ganaban por 1-3 con goles de Vaquero, Karina y Félix, haciendo Valverde el tanto del honor del Marys’Hogar.

El líder, Bar El Faro/Transportes Óscar Jiménez, derrotaba por 0-3 a Fontiveros F.S./Mapfre/Somocar, con hat-trick de Berto. También vencía Transportes Juan/Cars Village/Asador Casa Felipe por 2-3 a El Desván/Distrito Gráfico. Por el primero marcaban Aitor, David y Chache, y por el segundo Héctor y Enríquez.

Finalmente, Piensos y Transportes Valentín González e Hijos superaban por 4-1 a Carnicería González Perrino con goles de Morales, Bragado, Figo y Menru. El tanto de los ‘carniceros’ fue obra de Chucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

DARDOS

DARDOS

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL