14 de febrero de 2017

FÚTBOL SALA – El descanso de Jamones Blázquez acorta distancias con el líder

Ángel G.  Alameda / En la División de Honor de la V Liga Zasport de fútbol sala descansaba el líder Jamones Blázquez/Crespos, oportunidad que no desaprovecharon sus perseguidores para reducir distancias. Así, el segundo, Barrio Universidad/Securfire, se encuentra un punto tras vencer 1-3 al colista, Bar Pepe/Electra San Bartolomé. Y el tercero, Dados Group/Charlotte ganaba 0-5 a F.S. Electra San Bartolomé MS. y se pone a dos puntos.

Pese a empatar a tres con La Bruja/Volvo, Quierountoldo.com se coloca en cuarta posición porque el que era su ocupante, La Esmeralda, caía derrotado frente a Rivilla Bar Restaurante/d&n Asesores por 3-4. Mientras, F.S. Bar Prisma superaba por 4-3 a Bar Prisma con el que establece una diferencia de cuatro puntos.

CLASIFICACIÓNver más

Sin novedades en la Primera División

No tuvo problemas Bar Los Maños/Royte Pintores para mantener el liderato tras ganar su partido frente a Tornadizos/ Bar El Patio por 0-5. Su inmediato perseguidor, Bar Gran Vía/Cafés Guilis, también vencía al equipo que es tercero, The Happenny Brigde Iris Pub 3.0 por 4-1 y así le distancia en cinco puntos y en diez al cuarto, Mingorría/Bar Sindical/Venta El Soto/Alacenas Cocina que descansaba esta jornada.

El farolillo rojo, Bar Prisma/Clínica Dental A. Otero vio como le goleaba por 0-5 Miel Candelas, mientras que Muralec/Bar Restaurante Chopo/Gredos Hoyocasero ganaba por 1-4 a Maello F.S.

Ajustado fue el resultado entre dos equipos de la parte baja de la clasificación. La Serrada derrotaba por 3-2 a Niharra/Venta del Soto/Bar Porfi y se aleja de él en siete puntos.

CLASIFICACIÓNver más

Bar La Cantina se coloca segundo

En Segunda División, el líder Bar Eladio consiguió un ajustado triunfo ante Atlético Maxdecor/Imprenta García/Pescadería Martín por 4-3. Por su parte, Bar La Cantina/Peluquería Eclipse conseguía alzarse a la segunda plaza al vencer por 6-3 al colista D-Reforma/Mesón Karlos/Demigen y aprovechar la derrota del anterior ocupante, Bar Pepe/Bar Chano, que era derrotado de manos de Churrería Alameda por 1-3.

Se aplazaba el encuentro entre Bar La Serrana y Asesoría Sánchez/Bar Emiliano, descansando Bar Passarela/Bar Jara, con victoria de Caramel/Bar Paraíso sobre Conforauto por 5-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario