14 de febrero de 2017

FÚTBOL SALA – Segundo pinchazo del líder de la Liga Abulense

Equipo de C.B. Los Serrano/Caridad López González Abogados/Medicalitas, que ha sido
capaz de derrotar el líder, Opticalia Ávila
@deportesavila / Opticalia Ávila sufrió su segunda derrota de la temporada en la Liga Abulense de Fútbol Sala y con ello se reduce a cuatro puntos la distancia que tiene como líder de la clasificación con el segundo, Isotopos/Opticalia Ávila, que no se desaprovechó este pinchazo, sacando adelante su compromiso de la undécima jornada.

C.B. Los Serrano/Caridad López González Abogados/Medicalitas lograba derrotar a Opticalia Ávila por 1-4. El tanto del honor del primer clasificado fue obra de Diego Agustín y los de su verdugo los marcaron Sergio (2), Luiscar y Ses.

A su vez, Isotopos/Opticalia Ávila ganaba por 2-7 a Bar Guti/Carpe Diem, con goles de Dani (2), Gonza (2), Leralta, David y Nuno. Los dos del equipo perdedor los anotaba Jonastrum.

Descansando Bar La Mezquita, Bar Rosy/Deportes Alfonso protagonizó la goleada de la jornada venciendo por 2-11 al farolillo rojo Bar Avenida. Los tantos del goleador los anotaron Rafael (3), Roberto (3), Víctor (2), Francisco Javier (2) y Sergio, mientras que los del colista los materializa Adri.


No hay comentarios:

Publicar un comentario