8 de febrero de 2017

HÍPICA – Joya FS, seleccionada para el Programa Élites de la RFHE

Joya FS
@deportesavila / La yegua Joya FS de la Yeguada Arroyomonte ha sido seleccionada por tercer año consecutivo para el Programa Élites Doma Clásica de la Real Federación Hípica Española (RFHE) en 2017. 

Tras el seguimiento realizado a lo largo del año 2016 durante los diferentes Campeonatos de España y competiciones internacionales en las que han participado binomios españoles de todas las categorías, la RFHE ha elaborado un Programa Élites Doma para llevar a cabo a lo largo del año 2017. El objetivo es contener los mejores binomios de España de categorías internacionales y conforman un punto de partida para establecer estrategias de formación, selección e integración de dichos binomios en la alta competición Internacional. 

Joya FS acabó la temporada 2016 como Campeona del Mundo de caballos de Pura Raza Española (PRE) de Doma Clásica con 6 años, título que consiguió también con 5 años y cuenta con un gran palmarés nunca conseguido por una yegua de Pura Raza Española.

A través de este Programa, la RFHE quiere ofrecer a los mejores binomios de Doma Clásica de nuestro país que así lo deseen, el apoyo y asesoramiento técnico de un grupo de expertos que desarrollará su actividad a través asistencia a clinics y competiciones oficiales de la planificación Oficial de la RFHE 2017. 

El grupo de expertos asesores está formado por Luis Lucio, director técnico de la RFHE y asesores técnicos como Nicky Barret (UK), Rafael Soto, Hubertus Graf Zedtwitz y otros entrenadores y expertos extranjeros como Staff Técnico RFHE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario