HÁZTE ENTRENADOR

7 de febrero de 2017

PÁDEL – Triunfo y derrota para los equipos masculinos de Espacio Pádel Ávila

El de 2ª categoría afianza su liderato en el grupo A

Parejas del enfrentamiento en 2ª categoría con Padeld10z B
@deportesavila / Cara y cruz para los equipos masculinos de Espacio Pádel Ávila en su participación durante la tercera jornada de la Liga Interautonómica de Pádel de Castilla y León. El de segunda categoría, Espacio Pádel Ávila/Perfil 38 conseguía la victoria por 3-1 y se afianza invicto en el liderato del grupo A tras imponerse al segundo clasificado, el equipo vallisoletano Padeld10z B Algo Vinos. Por su parte, el de tercera, Espacio Pádel Ávila CYC Vías Cuadrado, caía derrotado con el abulense Padel Home Ávila por 3-1.

Los triunfos del conjunto de segunda categoría los consiguieron la pareja número 1 formada por Jesús San Román y Rodrigo Sáez por 6/0 y 6/3, la número 2 integrada por David García y Diego Sánchez por 6/2 y 6/1 y la número 4 compuesta por Javier Martín y David Corral por 6/2, 0/6 y 6/1. La única derrota encajada fue por la pareja número 3, Rubén Serrano y Jorge Manzano, quienes perdían por 1/6 y 6/7.

En el caso del equipo de tercera categoría, la pareja número 1 formada por Pablo Burgos y Jorge Barrera obtenían la única victoria, imponiéndose a Rodrigo Cenalmor y Juan José García por 6/3 y 7/5. Cayeron la pareja número 2 Emilio Galindos y Manuel Martín ante Pablo Hernández y David Díaz por 6/2 y 6/0; la número 3 -que pudo lograr el empate en un partido ajustado que se decidió en el tercer set- Luis Moreno y Sebastián Acedo frente a Roberto Sánchez y Julio Gutiérrez por 3/6, 7/5 y 6/4; y la número 4 Juan Miguel Portero y Miguel García contra Alberto Cano y Tomás Hernández por 6/1 y 6/2.

El próximo fin de semana el equipo de segunda categoría, Espacio Pádel Ávila/Perfil 38, jugará en casa frente al equipo salmantino Pádel Máster Center/Seat Honorio, el domingo 12 de febrero en las instalaciones de Perfil 38, a partir de las 11:30 horas.

Por lo que se refiere al equipo de tercera categoría volverá a protagonizar un derbi abulense dado que su rival es el 88 Torreones. Este enfrentamiento tendrá lugar, también el domingo 12, en las instalaciones de Espacio Pádel, a las 17:00 horas.

Parejas que se midieron en 3ª categoría

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO