HÁZTE ENTRENADOR

14 de febrero de 2017

PÁDEL – Una treinta de alumnos de la escuela de pádel adaptado participó en la Semana del Voluntariado de La Caixa

Foto conjunta de Faema y Pronisa, con voluntarios y coordinadora y monitores de la escuela
@deportesavila / En el día de hoy, martes 14 de febrero, la Escuela de Pádel Adaptado Espacio Pádel y su patrocinador, la Obra Social La Caixa, han querido realizar una actividad para sus alumnos, enmarcada dentro de la Semana del Voluntariado de La Caixa.

La actividad, desarrollada a lo largo de toda la mañana, ha reunido a 30 alumnos de la escuela, todos ellos pertenecientes a dos asociaciones participantes dentro del proyecto de la escuela: Faema y Pronisa.

Alumnos de Faema con voluntarios y coordinadora de la escuela
En el evento, dirigido por la coordinadora de la Escuela de Pádel Adaptado, Elena Herráez, han participado varios voluntarios de La Caixa, Araceli Martín, Alfonso José Guío, Almudena Mulas, Estefanía y Miriam, así como monitores propios de cada asociación. Por parte de Faema, Patricia Jiménez, y de Pronisa, Rafa, junto con Pedro Martín, monitor y coordinador de la escuela infantil de Espacio Pádel.

Araceli Martín, voluntaria de la Obra de La Caixa,
con Elena Herráez
Ha sido una jornada diferente y especial, donde todos -monitores, voluntarios y alumnos- se han unido para disfrutar del deporte del pádel. Juntos han aprendido a través de las diferentes actividades que el deporte es una forma enriquecedora de valores y fuente de aprendizaje, pues nos enseña que tanto en el deporte como en la vida las barreras que se nos ponen por delante están para ser superadas, con esfuerzo y trabajo, pero sobre todo con ilusión y ganas. De eso les sobra a los alumnos, pues ellos son los primeros que disfrutan y enseñan a sus monitores a superarse cada día, transmitiéndoles su cariño y gratitud. “Todo eso es lo que nos anima a seguir trabajando por mejorar y ampliar las metas de la escuela”, señala su coordinadora, Elena Herráez.

Al finalizar la actividad, todos los participantes han recibido un premio -una medalla- por su presencia en esta jornada.

Alumnos de Pronisa
Desde la escuela de pádel adaptado queremos agradecer el apoyo de la Obra Social Fundación La Caixa, porque sin su ayuda hacemos que este proyecto, año tras año, vaya creciendo”. También agradecen “que en esta semana especial del voluntariado de La Caixa hayan querido realizar una actividad con nosotros y disfrutarla”.

Igualmente dan las gracias “a las asociaciones Faema y Pronisa, y a todos los alumnos de la escuela, su confianza en nosotros, vinculándose y participando con ilusión en este proyecto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO