HÁZTE ENTRENADOR

8 de febrero de 2017

RUGBY – Primera victoria del RAC en la fase de ascenso

Obtenía un marcador favorable de 39-14 ante Ingenieros Industriales Las Rozas C

@deportesavila / El pasado sábado, el partido que jugaba el Rugby Ávila Club en la Ciudad Deportiva contra A.D. Ingenieros Industriales Las Rozas Rugby C se saldó con la victoria abulense ante el conjunto rozeño por un amplio 39-14.

Los locales fraguaron su triunfo en la primera mitad, dado que al descanso ya tenían a su favor el marcador por 24-0. Un ensayo de Bengoechea y la correspondiente transformación de Carras en el minuto 6 ponía en franquicia a los ‘rositas’, que tres minutos más tarde aumentaban hasta el 14-0 con otro ensayo y transformación, ambos a cargo de Carras. Dos ensayos más de Encinar permitían acabar los primeros cuarenta minutos con el Rugby Ávila Club como claro candidato a derrotar a su rival.

En la segunda parte, más igualada, los componentes del equipo de Las Rozas reducían distancias con un ensayo de Entrena y la posterior transformación de Gabaldón. Luego pudo ensayar el abulense Alfonso, para repetir el conjunto visitante ensayo y transformación, a través de Gabaldón y Arraco, respectivamente. El RAC ensayó después dos veces a través de Agus y Carras, éste último ya en el minuto 80.

Tras este triunfo, el equipo de Ávila se posiciona en el sexto puesto de la tabla, interrumpiéndose la competición este fin de semana, para volver al siguiente, cuando los de José Ignacio Romero tengan que medirse en Móstoles al Jabatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO