viernes, 17 de febrero de 2017

TENIS – Daniel Rincón, semifinalista con España sub14 en la Winter Cup

Equipo español, con Daniel Rincón el primero por la derecha
@deportesavila / La selección española sub-14 masculina ha derrotado este viernes en el primer partido de la fase final de la Winter Cup a Dinamarca por 2-1, y jugará las semifinales ante Rusia, la cabeza de serie número 1 y anfitriona de la competición que se celebra en la ciudad rusa de Kazan.

El abulense Daniel Rincón abría la eliminatoria. En el primer set ganaba en el tie-break por 7/6 (5) al danés Elmer Moller, que empataba el encuentro llevándose la segunda manga por 3/6. La tercera y definitiva caía del lado de Rincón de forma clara por 6/2, dando el primer punto para España después de un duro y largo partido con más de dos horas y media de duración.

El siguiente partido enfrentaba a Carlos Alcaraz con Holger Vitus Nodskov. Perdía el murciano en dos sets por 4/6 y 3/, quedándose igualada la eliminatoria a uno. 

La pareja formada por Alcaraz y Rincón otorgaba el punto y la victoria para el equipo español en el partido de dobles, donde doblegaban por 6/4 y 6/2 a Moller y Nodskov.

Mañana sábado, a partir de las diez de la mañana, España sub-14 buscará un puesto en la final midiéndose a Rusia, que viene de ganar por 2-1 a Francia, con los jugadores Igor Kudriashov, Mikhail Gorokhov y Savva Kudriashov.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ORIENTACIÓN

SALVAMENTO Y SOCORRISMO

SALVAMENTO Y SOCORRISMO

DUATLÓN

DUATLÓN

ATLETISMO

POLIDEPORTIVO

ENDURO

ENDURO

FÚTBOL

FÚTBOL

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO