5 de febrero de 2017

TENIS – Daniel Rincón y España sub14 se clasifican para la fase final de la Winter Cup

Equipo español sub-14, con Daniel Rincón el segundo por la derecha
@deportesavila / La selección española sub-14 masculina, de la que ha formado parte el tenista abulense Daniel Rincón, se ha clasificado para disputar la fase final de la Winter Cup, que se celebrará en la ciudad rusa de Kazan del 17 al 19 de febrero próximos.

Con un equipo formado por Rincón, el murciano Carlos Alcaraz y el balear Marc Othman, España ha terminado campeona del grupo B que se ha desarrollado en Karlskrona (Suecia), tras derrotar en la final jugada este domingo ante la República Checa por 2-1.

El equipo capitaneado por Nicolás Pérez Durán sumaba el primer punto gracias a la victoria de Daniel Rincón sobre Adam Jurajda por 6/1 y 6/3. También conseguía el segundo, y por tanto el título de campeón de grupo en la previa, cuando Carlos Alcaraz superaba a Daniel Siniakov por 6/7, 6/2 y 6/1. Con todo decidido, el dobles español integrado por Marc Othman y Daniel Rincón perdía ante Matthew William Donald por 5/7 y 1/6.

Ya en semifinales, España sub-14 había derrotado por 3-0 a Serbia, con triunfos de Daniel Rincón sobre Stefan Popovic (1/6 y 3/6), Carlos Alcaraz ante Hamad Medjedovic (5/7 y 2/6) y en dobles Ohtman/Rincón sobre Popovic/Sabo (7/5, 4/6 y 8/10). En el primer partido de cuartos de final, el equipo español eliminó al anfitrión, Suecia, por 3-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario