Publicidad

Anúnciese aquí

7 de marzo de 2017

ATLETISMO – Inscripciones on line en la V Carrera Solidaria ‘Ahora + Que Nunca´

@deportesavila / El próximo domingo 12 de marzo se celebra la V Carrera Solidaria ‘Ahora + Que Nunca’, cuyas inscripciones siguen abiertas, pudiendo realizarse vía on line pulsando en el siguiente enlace de la web de Deporticket.

Además es posible inscribirse en los establecimientos Deportes Tiritoru, Deportes Moreno, Deportes Sánchez, Deportes Alfonso, Deportes Twinner, Más Q Running, 321 Run y Dietsport. Asimismo en la secretaría del Colegio Santísimo Rosario que organiza la carrera, en la sede Cruz Roja en Ávila y en colegiosantisimorosario.com. Igualmente se admitirán inscripciones hasta media hora antes de la carrera, saliendo la primera de chupetines a las 10:30 y la de sénior-veteranos a las 12:00.

La cuota de inscripción es de 7 euros para las categorías sénior y veteranos y de 5 euros para chupetín, prebenjamín, alevín, infantil y cadete. Esta carrera presenta una categoría muy especial, pionera en Ávila como es la de familia, abonando 4 euros por cada atleta de la misma que se inscriba. 

Como en todas las ediciones anteriores, la prueba tiene un carácter totalmente solidario, a beneficio de las familias abulenses más necesitadas, a través de Cruz Roja Española, existiendo la posibilidad de colaborar, si no se participa en la carrera, mediante el Dorsal 0.

Una de las novedades más destacadas que presenta la carrera ‘Ahora + Que Nunca’ es el cronometraje mediante chips, gracias al patrocinio del concesionario oficial de Renault-Dacia en Ávila, Óbila Motor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario