domingo, 26 de marzo de 2017

ATLETISMO – Juan Lucas y Pipi Rubia, ganadores de la 2ª legua del Circuito Mayte Martínez

Manuel Arévalo y Juan Encinar completaron el podio completamente abulense de la categoría júnior en la prueba vallisoletana

Juan Lucas, en lo más alto del podio infantil
@deportesavila / Dos triunfos para el atletismo abulense en la segunda prueba del XX II Circuito “Las Cinco Leguas” Mayte Martínez, celebrada hoy en la localidad vallisoletana de Cervillego, con triunfos en sus respectivas categorías de Juan Lucas de la Fuente y Pipi Rubia Pérez, con podio totalmente abulense en la categoría júnior.

Lucas, corredor del Puente de Romanillos, se imponía entre los infantiles, con un tiempo de 4’38”, aventajando en 18 segundos al siguiente, David Bernal Acebes (Campaspero) y en 36 al tercero, Ismael Alumoda Martín (Carpio).

Por su parte, Rubia, del Arévalo C.F., era el primer júnior en cruzar la línea de meta en la carrera absoluta sobre 5,7 kilómetros, registrando un crono de 20’07”, que le suponía ocupar el puesto 15º de la general, frente a los más de 300 atletas que tomaron parte en la prueba. El podio júnior era completado por otros dos abulenses. La segunda plaza iba a parar al también arevalense, Manuel Arévalo Soto, en 20’26”, y la tercera recaía en el atleta del Puente de Romanillos, Juan Encinar Blázquez, en 20’27”. Terminaba quinto Ignacio García Roldán en 22’22”.

Podio júnior con Pipi Rubia y Manuel Arévalo
Dentro de la categoría de veteranos C, Francisco Javier Lucas Ponce concluía 9º, con 22’12”, mientras que Myriam de la Fuente Guitart ocupaba ese puesto entre las veteranas C, con 30’47”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL