HÁZTE ENTRENADOR

13 de marzo de 2017

ATLETISMO – Luis Miguel Sánchez Blanco, campeón de España de campo a través con Castilla y León

Equipo masculino de Castilla y León, con Luis Miguel Sánchez Blanco el 2º por la izquierda
@deportesavila / El atleta abulense Luis Miguel Sánchez Blanco se ha proclamado con Castilla y León campeón de España de campo a través por federaciones autonómicas, en la competición disputada en la mañana del domingo en el parque fluvial de Viesques en Gijón.

Castilla y León sumó 79 puntos, por delante de Cataluña, 103, y Madrid, 106, contribuyendo al éxito de nuestra comunidad el segoviano Javier Guerra, que individualmente se ha llevado la medalla de bronce; el leonés Sergio Sánchez, séptimo; el soriano Daniel Mateo, 15º; el burgalés Daniel Arce 16º; el salmantino Daniel Sanz, 17º; y el soriano David Martínez, 23º. Estos seis atletas eran los que puntuaban para la clasificación, no haciéndolo el leonés Jorge Blanco, 35º; el vallisoletano Isaac Rico, 62º; y el agulense Luis Miguel Sánchez, 65º. Este último registraba un tiempo de 34’24” tras recorrer 10.215 metros.

Podio de las selecciones autonómicas absolutas masculinas, con Castilla y León en el centro
En mujeres, la retirada de la abulense de adopción Jacqueline Martín , impidió el podio absoluto de Castilla y León, con una selección que finalizó en séptima posición, con un equipo formado por la salmantina Gema Martín, 8ª; la burgalesa Lidia Campo, 15ª; la leonesa Joana F. Pereira, 37ª; la burgalesa Jimena Martín, 40ª; y la leonesa Cristina García, 44ª.

Integrado en la selección de Castilla La Mancha de categoría júnior, el arenense Daniel Martín ocupaba el puesto 43º individual, mientras que por comunidades autonómas, el equipo castellano manchego concluía sexto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO