HÁZTE ENTRENADOR

5 de marzo de 2017

ATLETISMO – Ningún abulense clasificado en la jornada del sábado del nacional júnior

Guzmán Caballero y Sonsoles Barba
@deportesavila / El Palacio de los Deportes Luis Puig en Valencia está acogiendo este fin de semana el XLIV Campeonato de España en pista cubierta de categoría júnior con la participación de cinco atletas abulenses, de los que cuatro competían en la jornada sin que ninguno de ellos pudiera clasificarse para las finales del domingo.

Así, en 800 m.l. masculino, Rodrigo García Manrique (C.A. Santiago) quedaba tercero en la tercera semifinal (20º en total), con un tiempo de 1:57.42. En esta misma prueba, Guzmán Caballero Jiménez (Puente de Romanillos) era quinto en la cuarta semifinal (21º en total), con 1:57.43. 

En 800 m.l. femenino, Sonsoles Barba Vázquez (Puente de Romanillos) concluía tercera en la primera semifinal, registrando un crono de 2:21.01.

Por su parte, Gabriel Martín Blázquez (VelSalamanca) era cuarto en la tercera semifinal de los 200 m.l., con un tiempo de 22.71 (9º en total), faltándole cuatro centésimas para la clasificación.

Este domingo entrará en acción la única abulense que resta por competir en el nacional júnior. La saltadora Noelia González Catón (Embutidos Montemayor) acometerá la altura femenina a partir de las 12:00 horas, acreditando 1,58 metros, la undécima jornada entre las 13 participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anúnciese aquí