2 de marzo de 2017

ATLETISMO – Presencia de cinco atletas abulenses en el nacional júnior

Sonsoles Barba, Guzmán Caballero y Rodrigo García, inscritos en 800, con Gabriel Martín en 200 y Noelia González en altura

@deportesavila / Este fin de semana se disputa en el Palacio Luis Puig de Valencia el XLIV Campeonato de España Júnior de Pista Cubierta, con la presencia de cinco atletas abulenses que participarán en diversas pruebas.

Guzmán Caballero Jiménez, del Puente de Romanillos, competirá en los 800 m.l. masculino, donde parte con una marca de 1:56.34, obtenida el 3 de enero en Madrid. En esta misma prueba estará otro abulense aunque con licencia gallega y perteneciente ahora al C.A. Santiago. Se trata de Rodrigo García Manrique que cuenta con un registro de 1:55.77, acreditado el 28 de enero en Salamanca. 

Por su parte, Sonsoles Barba Vázquez cuenta con el octavo mejor tiempo del 800 m.l. femenino. El registro de 2:20.07 lo logró la atleta del Puente de Romanillos en la capital charra el 14 de enero.

En la línea de salida de los 200 m.l. masculino se encontrará Gabriel Martín Blázquez, formando parte del VelSalamanca, que ostenta el noveno tiempo de los inscritos, 22.14, alcanzado el 28 de enero en Salamanca. 

Y en el salto de altura femenino la representación abulense correrá a cargo de Noelia González Catón. La saltadora del Embutidos Montemayor acude con una marca de 1,58 m. que superó el 14 de enero en Salamanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY