6 de marzo de 2017

ATLETISMO – Samuel Salamanca, campeón autonómico de triple infantil

Gran actuación de los atletas de El Barco de Ávila en la pista cubierta Carlos Gil Pérez

Samuel Salamanca en el centro de la imagen como campeón infantil de triple de Castilla y León
@deportesavila / Samuel Salamanca Arevalillo, perteneciente al Club Deportivo de El Barco de Avila, conseguía en la tarde de ayer en la capital salmantina el título de campeón autonómico infantil en la modalidad de triple salto en pista cubierta. 

Samuel acudía a la competición con una marca de 8,34 metros realizada en Ávila en diciembre, pero su progresión ha sido espectacular logrando un registro de 10,17 que le valió para colgarse el oro en la prueba.

También hay que destacar la actuación de otro barcense, Iñigo Redondo Martín, en las filas del Embutidos Montemayor de Bejar, quien en la misma prueba del triple infantil mascuclino se quedó a las puertas del podio como cuarto clasificado con una marca de 8,90 metros. Además, Iñigo lograba en los 60 metros lisos meterse en la final, ganando su serie de semifinales y obteniendo una excelente quinta plaza en la final, con un tiempo de 8,42.

Por su parte, Vega García Caselles alcanzaba ser sexta en su prueba de triple infantil, con una marca de 9,02 metros, mejorando su mejor salto anterior.

En el caso de Lucía Chapa Vaquero, en la prueba de 60 metros lisos de categoría cadete femenino, realizó una gran competición y corrió en 8.66, empatando a tiempo con la tercera de su serie, pero no obtuvo pase a la final.

A su vez, Ana Sanchez García, pese a los nervios iniciales era sexta en triple salto cadete, con una mejor marca de 9,99 metros.

Y Víctor Zazo Serrano mejoraba su mejor marca en la prueba de triple salto, con un registro de 9.82 metros que le dio el octavo puesto de la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario