jueves, 9 de marzo de 2017

BALONCESTO – Agustinos Leclerc pone a prueba a Carrefour El Bulevar en León

@deportesavila / Carrefour El Bulevar afronta este viernes una salida que le lleva a medirse a uno de los equipos de la zona media-baja de la clasificación de la LEB Plata como es el Agustinos Leclerc.

Tras perder la semana pasada en casa frente a Cambados, los de David Mangas intentarán recuperar la senda del triunfo a costa de los leoneses que en la primera vuelta se llevaban la victoria del Carlos Sastre por 64-66 con un último mal cuarto de los locales. La diferencia en la tabla entre los dos contendientes es favorable a los verderones que quieren quedar cuanto más arriba mejor, de cara a jugar los playoff.

Para ganar, los visitantes deberán mostrar su mejor cara ante un adversario que perdió ampliamente la última jornada en Granada (92-66). Los jugadores de Carrefour El Bulevar son conscientes que no pueden permitirse errores y lagunas en el juego. Seguir siendo potentes en defensa y mejorar en ataque son las características a tener en cuenta para poder llevarse el gato al agua, aunque no deben confiarse y una nueva derrota les alejaría de las primeras posiciones. Por ello están obligado a vencer si quieren mantener el pulso con Sammic, Cambados, Granada y Lucentum.

El duelo es una trampa para los de Mangas, por la necesidad que tiene Agustinos Leclerc de ganar para poder meterse entre los que jugarán los playoff, donde no se descartan como candidatos después de acreditar en casa siete victorias y cuatro derrotas. No es descabellado pensar que ante los ex verderones muestren su mejor nivel cuando prácticamente tienen asegurada la permanencia en la categoría.

La plantilla de Agustinos Leclerc cuenta con dos ex verderones en su filas como son el escolta nigeriano Bryant Mbamalu, que acredita un promedio de casi 15 puntos por encuentro, además de Jaime Diéguez. Otros nombres destacados son el base José Antonio Medina, con una media de 14 puntos, el pívot inglés Jack Crooke, con 9,3 rebotes por partido, el ala-pívot senegalés Lamine Dieng y el también ala-pívot Javier Sucuna. Hace unas semanas se reforzó con el base senegalés Thierno Niang.

AGUSTINOS LECLERC - CARREFOUR EL BULEVAR
Viernes 10 de marzo de 2017
Hora: 21,00
Cancha: Palacio Municipal de Deportes de León
Árbitro: Javier Torres Sánchez (Aragón) y Francisco José Zafra Guerra (Comunidad Valenciana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL