viernes, 31 de marzo de 2017

BALONCESTO – Partidazo en el Carlos Sastre

Carrefour El Bulevar va a por otro triunfo a costa del Lucentum, “con el cuchillo entre los dientes

@deportesavila / El tercer clasificado, HLA Lucentum, es el próximo rival de Carrefour El Bulevar y será el visitante este sábado del Carlos Sastre, con un bagaje de 18 victorias y 8 derrotas. Los verderones le quieren ganar este sábado para seguir en la quinta posición que actualmente ocupan, a cuatro jornadas para terminar la competición.

Tras volver al buen camino con la victoria en la cancha de Aceitunas Fragata Morón, el entrenador del equipo abulense espera “que el partido del pasado sábado sea un punto de inflexión en el equipo”. “Esfuerzo y concentración defensiva necesitamos para competir con un equipo con tantas armas como Alicante”, es la consigna de David Mangas ante el próximo rival, que “está llamado a luchar por el ascenso”, “un equipo muy equilibrado que cuenta con una plantilla amplia”. “Atrás está bien trabajado y tiene jugadores que defensivamente están muy bien”, señala.

El técnico espera que sus jugadores “salgan con el cuchillo entre los dientes y aprieten desde el primer minuto”. No tiene duda de que “la afición estará con nosotros”. De lo que se trata es de “llegar con opciones en los minutos finales y ahí que se decida el partido para bien o para mal”. 

Los alicantinos que dirige Miguel Ángel Zapata cuentan con una plantilla que tiene a cuatro ex jugadores verderones: Carles Marzo, Álvaro Lobo, Luka Nikolic y Adrián Méndez. Los tres primeros son titulares indiscutibles del conjunto mediterráneo, cuyo hombre más valorado es el veterano pívot Guillermo Rejón, que con 40 años cuenta con una media de casi 15, con cerca de 10 puntos y 6 rebotes de promedio por partido.

Está claro que este año cada vez que nos enfrentamos a jugadores que han pasado por aquí, nos tienen muchas ganas”, señala Mangas sobre el peligro de tener como contrarios a quienes ha entrenado. Pone como ejemplos a José Alberto Jiménez en la última jornada con el equipo de Morón de la Frontera, a Bryant Mbamalu con Agustinos Leclerc León o en el partido de ida en Alicante con el Lucentum a Lobo, Nikolic y Marzo, con los que se vuelven a ver las caras tras haber derrotado entonces a Carrefour por un contundente 88-65. Ahora a sus ex discípulos les desea “que ellos jueguen bien, que lo disfruten, pero que la victoria se quede aquí en Ávila”.

CARREFOUR EL BULEVAR - HLA LUCENTUM
Sábado 1 de abril de 2017
Hora: 20,00
Cancha: Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre
Árbitros: Iyán González Gálvez (Asturias) y Alejandro López Lecuona (País Vasco)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL