31 de marzo de 2017

CICLISMO – Más de un millar de inscritos en la marcha MTB 101 Los Miradores

La prueba se celebra este sábado en Las Navas del Marqués, con la participación de corredores como Mancebo, De Segovia o Trujillo


@deportesavila / Mañana sábado 1 de abril se celebrará la primera edición de la marcha de mountain bike 101 Los Miradores, evento que transcurrirá por los bellos paisajes de Las Navas del Marqués, tomando parte tanto corredores noveles como otros consagrados a nivel nacional, como Paco Mancebo, Juan Pedro Trujillo, Patxi Cía o Alejandro Carrión, sin olvidar al local José Antonio de Segovia, miembro de Matalacarrera, club navero que aportará un buen número de participantes.

La prueba contará con dos distancias, una larga de 101 kilómetros y otra corta de 54. En la primera se salvará un desnivel de 2.755 metros, mientras que en la segunda serán 1.350 metros. La carrera larga es para federados, mientras que la corta va dirigida a no federados.

La salida de la marcha se dará desde el castillo de Magalia, a las 9:00 horas la carrera larga y diez minutos más tarde la corta.

Se entregará un trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría, que para la distancia larga son: sub-23 masculino, élite masculino, élite femenino, máster femenino, máster 30, máster 40, máster 50, equipo de tres masculino y equipo de tres mixto con una fémina como mínimo. En la distancia corta las categorías son: sénior masculino, sénior femenino, máster 35 masculino, máster 35 femenino, máster 45 masculino y máster 55 femenino.

Los participantes  recibirán avituallamientos sólidos y líquidos, pudiendo disfrutar de una comida al final para reparar fuerzas mediante una gran parrillada acompañada de refrescos y cerveza artesana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY