6 de marzo de 2017

ESGRIMA – El Club Santa Teresa consigue cinco medallas en la IX Jornada del Torneo Regional del Ranking

Plata para Javier Lucas y bronces a Arturo Ruiz, Ángel N. Domínguez, Sol Sánchez y Paula Gómez

A la izquierda Javier Lucas, plata en infantil, y a la derecha Arturo Ruiz, bronce
@deportesavila / El sábado 4 y el domingo 5 de marzo, se ha celebrado en las instalaciones del Centro de Tecnificación Río Esgueva de Valladolid, la IX Jornada de Torneo Regional del Ranking de Castilla y León de Esgrima.

En esta ocasión, el Club de Esgrima Santa Teresa de Ávila, ha participado en las categorías infantil de sable masculino, en la que Javier Lucas de la Fuente consiguió el subcampeonato y con ello la medalla de plata. Su compañero de equipo, Arturo Ruiz Blanco, el tercer puesto y la medalla de bronce. José María Gallegos fue quinto clasificado y Gonzalo Gómez sexto.

En la categoría cadete de sable masculino, Ángel N. Domínguez, logró la medalla de bronce al clasificarse en tercer lugar. Sus compañeros de equipo fueron: quinto, Francisco García Blázquez; sexto, Alberto Tejero Mateo; y séptimo, Javier Lucas de la Fuente.

Ángel N. Domínguez, a la derecha, bronce en categoría cadete
Sol Sánchez y Paula Gómez
Las dos únicas competidoras del club teresiano en sable femenino cadete, Sol Sánchez Domínguez y Paula Gómez Fernández, alcanzaron el tercer puesto y la medalla de bronce.

Y en la categoría júnior de sable masculino, el único representante abulense, Lucas Juárez Parada, conseguía llegar hasta los cuartos de final, quedando octavo de la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario