Publicidad

Anúnciese aquí

8 de marzo de 2017

FÚTBOL – Cara y cruz para los equipos femeninos de la Casa Social

El domingo jugarán fuera

Las verdinegras Marta Pérez (i) y Elena Blázquez (d)
@deportesavila / Fin de semana con resultados opuestos para los conjuntos femeninos de la Casa Social Católica. Mientras que el de primera regional ganaba al penúltimo, el de segunda encajaba una fuerte goleada en el campo del líder. El domingo jugarán fuera los dos equipos, visitando las mayores al colista Unión Valdornesa y las pequeñas al filial de San Pío X.

CASA SOCIAL CATÓLICA 3 - 0 NUESTRA SEÑORA DE BELÉN B

Trabajada victoria de las verdinegras que entrena Paco Cabañas, sumando tres puntos importantes en una jornada en la que descansaba el líder, León Fútbol Femenino, con el que reducen distancias a cinco puntos. El choque jugado en el campo 2 del Manuel Sánchez Granado se puso de cara para las abulenses en el minuto 20 cuando inauguraba el marcador Lucía. Y en el 33 aumentaban su ventaja con el segundo gol, obra de Patri. En la segunda mitad subió un tercer tanto al marcador de las locales aunque no lo anotó ninguna de sus futbolistas sino que fue la burgalesa Cristina quien metía el balón en su propia puerta.

Por la Casa Social jugaron: Sara (Patry, m. 65), Julia (Raquel, m. 78), Marta Pérez, Elena, Esther Andrea, Lucía, Paula (Ele, m. 63), Eva, Martita y Patri (Rake, m. 85).

La próxima jornada es fácil para el primer equipo, ya que les espera el farolillo rojo, Unión Valdornesa, que ha caído derrotado en los 16 partidos disputados. En la primera vuelta, ganó la Casa en Ávila por 5-0, el resultado más amplio que ha conseguido en la presente campaña. El encuentro ha de ser de trámite para las visitantes por la debilidad del rival que únicamente ha marcado cinco goles, habiendo encajado nada menos que 134, lo que supone una media superior a ocho en cada choque.

SANTA MARTA DE TORMES 12 - 0 CASA SOCIAL CATÓLICA

Partido sin historia para el segundo equipo que sufrió en el campo del líder la goleada más fuerte recibida esta temporada. En el Alfonso San Casto el farolillo rojo se diluyó ante un potente rival que al descanso le había marcado ya siete goles y que continuó con su recital en la segunda parte anotando cinco mas. En el descanso el equipo abulense realizó dos cambios con las únicas jugadoras disponibles en el banquillo. En el cuadro tormesino anotó la mitad de los tantos Cris Frade, con hat-trick para Cristina San Mamerto, dos goles de Rebeca y uno por cabeza a cargo de Clara Rodríguez, María Álvarez, Rocío y Sara.

La Casa Social B alineó a Patry, Paula (Andrea, m. 46), Ali, Cristina, Teresa (Marta, m. 46), Elia, Lucía Paredero, Natalia, Lucía Jiménez, Laura y Ali.

En el camino de las pequeñas, el próximo domingo se enfrentan a un contrario con el que ostentan la única victoria que figura en el casillero abulense. Al San Pio X B lo derrotaron en la tercera jornada por 2-1. En los compromisos posteriores fueron goleadas en Valladolid por 7-0, presentando resistencia en Ávila, donde perdieron por un ajustado 3-4.

UNIÓN VALDORNESA - CASA SOCIAL CATÓLICA
Domingo 12 de marzo de 2017
Hora: 16,30
Campo: La Fontoria (Posada de Valduerna)
Árbitro: Álvaro Fernández González
Asistentes: David Pérez Gil y Judith Sernandez González

SAN PÍO X B - CASA SOCIAL CATÓLICA
Domingo 12 de marzo de 2017
Hora: 13,30
Campo: Los Cerros 1 (Valladolid)
Árbitro: Víctor Gómez Díez
Asistentes: Daniel González Fernández y Daniel González Redondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario