17 de marzo de 2017

FÚTBOL – La Casa Social, obligada a ganar al Ponferrada

El filial recibe al salmantino Sporting Garrido

@deportesavila / El equipo de la primera regional femenina de la Casa Social Católica recibe el domingo al Ponferrada, que cuenta con tres puntos menos que las abulenses, por lo que no cabe otro resultado que la victoria para ampliar distancias, dado que un triunfo visitante supondría que les alcanzaría en la tabla.

Las verdinegras han de luchar por conseguir si es posible la primera posición al final de temporada que supondría el retorno a la competición nacional. A falta de ocho partidos para la conclusión del campeonato tienen una desventaja respecto al líder de cinco puntos y están obligadas a conjugarla con el mayor número de victorias. 

Tras golear a domicilio al colista Unión Valdornesa por 0-12, las chicas de Paco Cabañas deberán ser conscientes de que las ponferradinas no son el mismo débil rival. Ya les derrotaron en El Bierzo por 4-1 y ahora tendrán que evitar que les sorprendan, saltando al terreno de juego con la máxima concentración.

En el caso del filial de la Casa, disputarán su partido en la tarde del sábado recibiendo al Sporting Garrido, conjunto salmantino que  les ha goleado en las tres confrontaciones anteriores por 7-1 y 11-0 en Salamanca y por 1-6 en Ávila.

CASA SOCIAL CATÓLICA - PONFERRADA
Domingo 19 de marzo de 2017
Hora: 12,15
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Alberto Cortés Santiago
Asistentes: Álvaro Muñoz Blázquez y Axier Martín González

CASA SOCIAL CATÓLICA B - SPORTING GARRIDO
Domingo 19 de marzo de 2017
Hora: 18,15
Campo: Manuel Sánchez Granado 1
Árbitro: Nikola Alexandrov Tchepkenov
Asistentes: Roberto Alonso Robledo y Roberto Alonso Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario