HÁZTE ENTRENADOR

2 de marzo de 2017

FÚTBOL – Regresan los regionales juveniles

Colegios Diocesanos B y Casa Social son anfitriones y Zona Norte y Real Ávila visitantes

@deportesavila / Después del parón producido por los carnavales, vuelve la competición para los equipos abulenses de la regional juvenil. Como locales actúan el Colegios Diocesanos B y la Casa Social Católica, y como visitantes la Zona Norte y el Real Ávila.

El mejor clasificado, el ‘Dioce’ B que es segundo en la tabla, tiene un difícil partido contra el Calasanz de Soria, clasificado séptimo, que llegará dolido a la capital abulense por su última derrota en casa frente al Isoba. Los colegiales mantendrán su privilegiada posición, cualquiera que sea el resultado, pero quieren encadenar la sexta victoria consecutiva. En la primera vuelta empataron a tres en tierras sorianas.

En el polo opuesto, como penúltimo, se encuentra la Casa Social que también jugará en Ávila, buscando los tres puntos que les permitan acercarse a la zona de salvación. Enfrente tendrá al San Juanillo que marcha en el duodécimo puesto, con nueve puntos más que los verdinegros, quienes quieren quedarse a seis, devolviéndole la derrota que sufrieron en Palencia por 3-2.

El triunfo de la Casa beneficiaría al Real Ávila, equipo que está inmediatamente después del palentino y que si diera la sorpresa en el campo del líder, Burgos B, le rebasaría en la tabla y haría un favor a sus paisanos del Colegios Diocesanos B. El partido de los encarnados es el más difícil de todos los que disputan los conjuntos abulenses. Sin embargo, tratarán de poner las cosas complicadas, después de que en la primera vuelta los burgaleses se llevasen por tres puntos con un resultado de 1-2.

La jornada se completa con el desplazamiento de la Zona Norte a Los Ángeles de San Rafael donde le esperas el Isoba, situado en la parte alta de la clasificación con una ventaja de nueve puntos respecto de los norteños y que llevan una racha positiva como invicto en las cuatro últimas jornadas. Los segovianos ganaron en la capital abulense por 1-3 en su visita al Sánchez Granado.

COLEGIOS DIOCESANOS B - CALASANZ DE SORIA
Sábado 4 de marzo de 2017
Hora: 18,00
Campo: Sancti Spíritu
Árbitro: Alberto Blázquez Sánchez
Asistentes: Alberto Linacero Encinar y Álvaro Muñoz Sánchez

CASA SOCIAL CATÓLICA - SAN JUANILLO
Sábado 4 de marzo de 2017
Hora: 16,00
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Antonio del Bosque García
Asistentes: James Willians Lancanster del Río e Ismael Estévez Nieto

ISOBA - ZONA NORTE
Sábado 4 de marzo de 2017
Hora: 16,00
Campo: Los Ángeles de San Rafael
Árbitro: Jorge Monjas Santos

BURGOS B - REAL ÁVILA
Domingo 5 de marzo de 2017
Hora: 12,45
Campo: José Luis Preciado
Árbitro: Miguel Blanco López
Asistentes: Javier Sordo García y David Merino Ignacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO