HÁZTE ENTRENADOR

21 de marzo de 2017

FÚTBOL SALA – Bar Nueva Roca y Fiat Cervera siguen invictos tras 18 jornadas

La lucha por la tercera plaza de la liga de veteranos, cada vez más apretada

Plantilla de Stell Strategy. Arriba, de izquierda a derecha: Javi Gil, Samuel, Carlos, Chapinal,
Dani y David. Abajo: de izquierda a derecha: Dimitri, Bernardo, Sergio, Javi Gavilán y Mario
@deportesavila / La 18 jornada de la liga de Veteranos de Fútbol Sala- V Torneo Pinturas Pinpocho volvió a demostrar que dos equipos están muy por encima del resto. Bar Nueva Roca y Fiat Cervera no fallan y van a pelear el título de liga hasta las últimas jornadas.

El líder tuvo un partido muy cómodo ante el último clasificado Stell Strategy. Bar Nueva Roca se impuso sin ningún problema por 9 goles a 2. Puro rodaje para Bar Nueva Roca a la espera del duro calendario que ha de afrontar en las últimas jornadas del campeonato.

Mucho más complicado se presentaba el compromiso que tenía Fiat Cervera ante el tercer clasificado Coabu&Marsan Auto. Aunque no le resultó fácil, Fiat Cervera desde el primer momento salió muy concentrado sabiendo que no puede permitirse tropiezo alguno y se impuso por un rotundo 4 a 1 con goles dos goles de Luis Valladolid y uno de Sergio e Israel.

Imagen del partido entre Fiat Cervera y Coabu Marsán Auto
Perdió el tercero, pero también lo hicieron el cuarto y el quinto. Así, Moisés Martín Asesoría cosechó su segunda derrota consecutiva al caer por 3 goles a 5  ante un Asador el Pórtico que poco a poco se va metiendo también en la lucha por la tercera plaza. Son ya 7 las jornadas que Asador el Pórtico lleva sin conocer la derrota.

Encuentro entre Moisés Martín Asesoría y Asador El Pórtico
Tampoco pudo aprovechar Arte y Café&Mesón Carlos los tropiezos de sus predecesores. Tajmahalávila&Venta la Miel está empezando a demostrar el nivel que prometía al inicio de temporada y en un partido con muchos goles y muy disputado se impuso a los pupilos entrenados por Félix por 7 goles a 5. Tajmahalávila, en la mejor racha de la temporada, consigue su quinta victoria consecutiva.

Muy fructífica fue la jornada para Conforauto que se impuso por 5 goles a 2 a Bar Prisma/Nueva Idea/T.A Andrino con 2 goles de David y uno de Gustavo, Ruli y Ángel. Esta victoria, unido al pinchazo de sus antecesores le coloca a sólo 3 puntos de la tercera plaza.

Tras dos derrotas consecutivas, Droguería Perdiguero volvió a la senda de la victoria al imponerse por un contundente 9 a 1  a un GECA/Bar Cáramel que no dio la talla.

Talleres RT/Bar La Oficina/Asiávila venció a Escabatalla/Montajes Roda por 6 goles a 2 acabando así con una pésima racha de derrotas que se alargaba ya 6 jornadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anúnciese aquí