Publicidad

Anúnciese aquí

8 de marzo de 2017

FÚTBOL SALA – Isotopos no aprovechó el descanso del líder de la Liga Abulense

Equipo de Bar Rosy/Deportes Alfonso
@deportesavila / En la decimotercera jornada de la Liga Abulense de Fútbol Sala descansaba el líder, Opticalia Ávila. Este parón no lo supo aprovechar el segundo clasificado, Isotopos/Opticalia Ávila, que perdía su partido con Bar Rosy/Deportes Alfonso por 3-6. Los goles del equipo ganador los marcaban Alberto Félix, César, Rafael, Juan Carlos, Victor y Francisco Javier, y los del derrotado Leralta, Carlos y Nick.

El que sí sacó gran beneficio del último fin de semana fue C.B. Los Serrano/Caridad López González Abogados/Medicalitas, que vencía en los dos encuentros que disputaba, uno de ellos correspondiente a la octava jornada. Sus dos victorias le sitúan a un solo punto del Isotopos. La primera era sobre Bar Guti/Carpe Diem por 2-0, con ambos tantos de Luiscar, y la segunda ante Bar Avenida por 3-4 con hat-trick de Luiscar y un gol de Rorro. Por el colista anotaban Adri, Dalai y Nacho.

Precisamente el Bar Avenida conseguía su primer punto de la temporada al empatar a cinco en su enfrentamiento con Bar La Mezquita. Kiko hacía un hat-trick para el farolillo rojo, a los que se unían los tantos de Dalai y Óscar, mientras que por su rival marcaba otro hat-trick Enrique y completaban la cuenta goleadora José Ismael y Santiago B.


No hay comentarios:

Publicar un comentario