27 de marzo de 2017

FÚTBOL SALA – Jornada con resultados muy ajustados

Fiat Cervera sufrió lo indecible para conseguir los tres puntos

Plantilla de GECA/Cáramel. Arriba, de izquierda a derecha: Carlos Ruiz, Carlos, Roberto
y Candi. Abajo, de izquierda a derecha: Luis Fer, Alfonso e Isidro.
@deportesavila / La jornada decimonovena de la Liga de Veteranos de Fútbol Sala- V Torneo Pinturas Pinpocho estuvo presidida por la igualdad y emoción en casi todos sus encuentros.

Sin duda alguna, el partido más apasionante fue el que disputaron Asador el Pórtico y el actual campeón, Fiat Cervera. Ambos ofrecieron un autentico partidazo que tuvo de todo; calidad, goles, alternativas en el marcador y emoción hasta el final. A punto estuvo Fiat Cervera de dejarse dos puntos que le hubieran supuesto no depender ya de sí mismo para conseguir el título. A falta de 4 minutos para el final, el marcador señalaba empate a 4. El gran artífice de que en ese momento Fiat Cervera estuviera con opciones de victoria fue su portero Ángel Bosco, que un día más firmó una actuación portentosa. Cuando el partido estaba muy caliente y toda la presión recaía en el actual campeón, una jugada llena de talento colectivo culminó con un extraordinario remate de cabeza de Raúl que anotó el  quinto gol vital y transcendente para no descolgarse de la lucha por conseguir el cuarto título consecutivo.

Encuentro entre Asador El Pórtico y Fiat Cervera
Muy diferente fue el partido que afrontó el líder, Bar Nueva Roca, que ganó por 7 goles a 1 a Bar Prisma/Nueva Idea/ T.A Andrino. El asunto que en el juego el partido  fue parejo pero la diferencia de puntería ante el marco contrario marcó el resultado final.

Encuentro entre Bar Nueva Roca y Bar Prisma/Nueva Idea/T.A. Andrino
La lucha por la tercera plaza se aprieta más, si cabe. Tras los resultados cosechados cuatro equipos se encuentran en un solo punto. Tercero en solitario sigue Coabu&Marsan Auto a pesar de que no pudo pasar del empate a dos ante el siempre difícil Droguería Perdiguero. Un punto en dos jornadas para Coabu que ve como se le acercan sus perseguidores.

Con 34 puntos, a uno solo de la tercera plaza se colocan Arte y Café&Mesón Carlos, Moisés Martín Asesoría y Conforauto. Los tres ganaron sus partidos aunque de manera desigual. Arte y Café tuvo un partido relativamente cómodo ante Escabatalla&Montajes Roda al que derrotó por 5 goles a 2.

Moisés Martín Asesoría se medía al último de la clasificación, Steel Strategy. La victoria para Moisés Martín Asesoría corrió peligro en los últimos tres minutos de partido cuando Steel Strategy puso el marcador en un 3 a 4 que al final fue definitivo.

La victoria más sufrida fue la de Conforauto que tras ir todo el partido detrás de Talleres RT/Bar La Oficina/Asiávila consiguió dar la vuelta al marcador en los últimos minutos del choque con goles de Pedro y David. El resultado final fue de 4 a 3 favorable a los pupilos dirigidos por Miguel Ángel Rico.

Tajmahalávila/Venta la Miel sigue instalado en una excelente racha y consiguió su sexta victoria consecutiva. La víctima fue GECA/Cáramel que por el contrario cosechó con esta, su sexta derrota seguida. El resultado final fue de 5 a 0 y el máximo anotador del choque Raúl García con tres tantos.


Jornada 19
LUNES 20 Y JUEVES 23 DE MARZO DE 2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario