viernes, 24 de marzo de 2017

FÚTBOL – Urgente ganar

La Cebrereña recibe al Bupolsa, sin poder fallar para mantener las opciones de permanencia

Partido de la 'Cebre' en Burgos con el Bupolsa en la primera vuelta
@deportesavila / No cabe otro resultado que la victoria para la Cultural Deportiva Cebrereña, necesitada de ella al encontrarse a un punto del descenso. Recibe en la tarde del sábado al Bupolsa, un equipo que les aventaja en seis puntos y al que está obligada a derrotar para no perder las opciones de mantener la categoría.

Los chicos de Pepe García tienen que hacer un fortín del campo de El Mancho donde perdieron en su última comparecencia con el Zamora. En casa han sumado 20 puntos de los 33 que ostentan y ante su afición no pueden fallar pese a la presión que existe sobre los verdiblancos por conseguir la permanencia, este año más complicada por los casi seguros arrastres desde Segunda División B, con muchos equipos metidos en la pelea por no descender.

Se trata del primer gran reto de las ocho finales que restan hasta la conclusión del campeonato. Los locales habrán de sacar todo su carácter para derrotar a un rival que baja muchos enteros fuera como lo demuestra el hecho de solo haber logrado una victoria, en el campo del colista Villaralbo por 0-2, y cuatro empates en sus visitas a La Bañeza, Villamuriel, Mirandés B y Unionistas, siendo este último el más meritorio de todos por tratarse de uno de los equipos situados en zona de playoff.

Para este partido, el entrenador culturalista tendrá las bajas de Jota y Chino Zapatera, sancionados, además de Súper, Júnior, Víctor y posiblemente Juankar, así como del propio técnico, que no podrá sentarse en el banquillo por estar cumpliendo un castigo de tres encuentros.

En los tres enfrentamientos que ha habido en tierras abulenses en Tercera División entre la ‘Cebre’ y el Bupolsa, en ninguna ocasión ganó el conjunto burgalés, con un triunfo local por 3-2 la pasada temporada y dos empates, a cero en la 2014-15 y a uno en la 2013-14. En la primera vuelta de esta campaña, la Cebrereña empató a dos en San Amaro, con goles visitantes de David Terleira y Mario Juez en el segundo tiempo.

CEBREREÑA - BUPOLSA
Sábado 25 de marzo de 2017
Hora: 17,00
Campo: El Mancho-Ángel Sastre
Árbitro: Manuel Falagán Herrero (Salamanca)
Asistentes: Jorge Lorenzo Torres y Héctor Vicente Ferrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

DARDOS

DARDOS

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL